Últimas Noticias:
Loading...
,

La atropellan en pleno boulevard

Share on Google Plus


Una mujer, presuntamente originaria de Yahualica, quedó herida al ser atropellada por un vehículo cuando intentaba cruzar el bulevar Anacleto González este jueves por la mañana, frente a la Plaza Los Altos.

De acuerdo con testigos, la mujer había viajado desde Yahualica hasta Tepatitlán a bordo de un autobús foráneo, pero al llegar al bulevar Anacleto González Flores le pidió al chofer que la dejara bajar, pues en ese punto deseaba tomar un camión urbano que la llevara hasta el hospital del IMSS, donde tenía una cita con el médico para una revisión general de su salud.

Luego de descender de la unidad, la fémina intentó cruzar la avenida, pero en ese momento circulaba una camioneta de modelo atrasado, cuyo conductor no alcanzó a esquivar a la mujer y la arrolló, para luego darse a la fuga con todo y vehículo sin preocuparse por la suerte de la dama.

La mujer quedó tirada en el pavimento, aparentemente inconsciente, trabajadores de la zona dieron aviso al 066 y minutos después llegó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos encontraron a la fémina con varias lesiones y la llevaron a un hospital, aunque no se informó sobre su estado de salud ni se nombre.


Sobre el vehículo causante del atropellamiento, algunos testigos anotaron las placas de la camioneta y dieron la descripción a policías municipales que custodiaban la zona, a fin de poder localizar al presunto responsable.

You Might Also Like

0 comentarios