Últimas Noticias:
Loading...
,

Las Chivas despertaron y logran dos triunfos seguidos

Share on Google Plus


Por fin lo que la afición estaba esperando del rebaño sagrado ha sucedido. 

Dos triunfos seguidos y jugando muy buen futbol, de visitante, fue a la Sultana del norte y venció a los Rayados de Monterrey al son de 3-1 con goles del jovencito Javier López apodado “La chofis” y con otro gol del “Gullit” Peña. 

Por Monterrey anotó Hiram Mier. 

Un partido muy emotivo desde el inicio que comenzó ganando al minuto 14 con gol del Gullit, pero Monterrey reacciona y al 44 empata Mier. 

Ya en la segunda mitad luego del cambio de jovencito Javier López la Chofis  que ingresa por el Dedos López, apenas tenía tres minutos en la cancha cuando anota al 56 y repita la dosis al minuto 61 poniendo el marcador definitivo por tres goles a uno. 

Sin duda es un joven atrevido, que tiene mucho talento y habilidad además tiene el carácter para enfrentar  a jugadores muy experimentados sin ningún temor y los superó con su clásica gambeta de pierna zurda y disparando con la derecha. 

Ante Pumas fue la confirmación del paso ascendente que están teniendo varios jugadores recuperando su futbol como Carlos Salcido, el Conejito Brizuela y el Gullit Peña, además de una función callada y de mucho sacrificio abriendo espacios por parte de Ángel Zaldívar, muy bien apoyado por Orbelín Pineda hicieron ver su suerte a los defensas de Pumas que nomás no pudieron con la velocidad del Conejito y de La Chofis. 

Dejando en la banca a Omar Bravo y al Dedos López, ingresando el Chapito Sánchez por la lateral derecha, que se encargó de marcar muy bien al colombiano Luis Quiñones y con su velocidad no le permitió ganar ningún mano a mano. Cierto que se extrañaron los buenos servicios del Dedos López que ingresa de cambio en la parte final del segundo tiempo y de inmediato puso un gran servicio para terminar en el cuarto gol en gran servicio del Gullit a la Chofis López, que le quebró la cintura a Darío Verón, con un gran recorte de pierna zurda dentro del área grande y conectando con pierna derecha venciendo al Picolín Palacios.

Chivas se puso al frente el minuto 20 con un gol de Orbelín Pineda en disparo de fuera del área contando con un leve desvío en la pierna de un defensor y así Picolín solo se queda mirando el balón al fondo de su portería. Luego vinieron los dos goles del Conejito Brizuela que salió en su noche, mostrando otra vez gran velocidad y buen funcionamiento, recuperando su nivel futbolístico y haciendo dos grandes definiciones en servicios de Cisneros y el otro de Gullit . 

Chivas borró de la cancha a Pumas jugando buen futbol y se lleva una victoria importante que les dará la confianza para enfrentar a un difícil Puebla en la Angelópolis mañana domingo a las  cinco de la tarde, esperando también se traigan los tres puntos, pues jugando así tienen muchas posibilidades de ganar. 

Atlas pierde y luego empata

Con goles del Chaco al minuto 9 y otro más de Benítez al 23 fue suficiente para los de la máquina  que sobrellevaron el partido y manejaron a su antojo las condiciones del encuentro donde los Zorros  nomás no pudieron , fallando las pocas claras que tuvieron, y los cambios pasaron de noche al ingresar el Fideo Álvarez y Maduena. 

Mal partido de los pupilos de Costas que no encuentra el cuadro ideal.

Y contra Tigres vuelve a cambiar de alineación, pero en esta ocasión luego de verse abajo por dos goles a cero en la primera mitad se esperaba lo peor: una goleada para los zorros pero ¡oh sorpresa!, luego de los goles de Gignac y de Juninho al minuto 16 y 23 de la primera mitad, Rodolfo Salinas hizo el primero para los zorros y esto levantó mucho el ánimo de los pupilos de Costas que la  rifaron atacando con todo a Tigres, hasta que hubo un tiro de castigo  que cobra magistralmente el Negrito Medina poniéndola como con la mano al ángulo de Nahuel Guzmán que  ya había evitado dos remates de gol de los atacantes  rojinegros. 

Cuando menos mostró mucha dignidad y ganas al emparejar el partido y logrando un valioso punto de visitante ante el actual campeón de la liga.  Ahora la tendrán difícil contra Morelia equipo del mismo dueño y sin duda se presta para las habladas de que si pierde Morelia es que le favorecieron al Atlas… Ya veremos. Ojalá que gane Atlas. 

Fecha 13 Liga MX

Viernes
Querétaro Vs. Toluca 7:30 PM
Santos Vs. Veracruz 9:30 PM

Sábado
América Vs. Tijuana 5:00 PM
Monterrey Vs. Chiapas 7:00 PM
Pachuca Vs. Tigres 8:06 PM
Atlas Vs. Morelia 8:30 PM
Dorados Vs. Cruz Azul 9:00 PM

Domingo
UNAM Vs. León 12:00 PM
Puebla Vs. Chivas 5:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios