Últimas Noticias:
Loading...
,

“Levantan” a policía y lo abandonan lesionado

Share on Google Plus


En Tepa

Un policía municipal de Tepatitlán fue privado de su libertad por varios sujetos armados, quienes luego lo dejaron abandonado sobre una brecha no sin antes provocarle algunas lesiones en su cuerpo.

José Manuel Casillas Pérez, policía de línea de Tepatitlán, se encontraba sobre la calle López Cotilla en la cabecera municipal, cuando llegó hasta él una camioneta Toyota Tacoma en color blanco, placas JS-32764, con cuatro sujetos fuertemente armados, mismos que obligaron al oficial a subir al vehículo para escapar con rumbo desconocido.

Testigos refirieron haber visto al vehículo sospechoso dirigiéndose hacia la salida a San Juan de los Lagos, por lo que varias patrullas de la policía municipal y vehículos de la Fiscalía montaron un operativo de búsqueda del elemento raptado, uniéndose al movimiento oficiales de municipios aledaños, sin embargo no se encontró nada.

Horas más tarde, un vendedor ambulante que circulaba por la carretera a San Juan de los Lagos, a la altura de Los Sauces y sobre la brecha que conduce al rancho El Cinco, encontró a un sujeto herido y abandonado a un costado del camino, por lo que dio aviso al número de emergencias, acudiendo varias patrullas de la policía municipal y la Fuerza Única, cuyos oficiales constataron que se trataba del elemento que había sido privado de su libertad dentro de la zona urbana.

Casillas Pérez traía varias heridas en su cuerpo, producto al parecer de golpes propinados por sus plagiarios; a un costado se localizó una cartulina con la leyenda ESTÁ VIVO y a unos metros abandonada la camioneta que había sido usada por los sospechosos, mismos que no pudieron ser encontrados.

Una ambulancia trasladó al oficial herido a un hospital de Tepatitlán, aunque no se informó sobre su estado de salud.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Así como en este caso movilizaron a la fiscalía policía Jalisco y policía municipal y hasta Tránsito municipal así deberían de montar operativos para resguardar la seguridad y tranquilidad de todas las personas de tepatitlan y demás municipios vecinos para disminuir los robos a casas y autopartes y asalto a cuentahabientes, así de rápido deberían de contestar ante cualquier denuncia, y por otro lado debería de ser publicado el. Examen de control y confianza que se debe aplicar a todos los elementos de la policia por qué uno ya no sabe en quién confiar, así como existen buenos elementos también existen malos elementos y aparte muy despotas se los dejo a su libre criterio.

    ResponderEliminar
  2. Hey entonces q paso con los cadáveres q levantaron y todos los balazos

    ResponderEliminar
  3. No es que si tienes dinero o eres alguien poderoso te escuchan sino no pesa nada así es la ley no ay justisia se movieron por ser un disque elemento

    ResponderEliminar