Últimas Noticias:
Loading...
,

Manda a niña a la tumba y a sus padres al hospital

Share on Google Plus


Chofer de Nissan en Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Una pequeña perdió la vida mientras que sus padres quedaron lesionados mientras cenaban en un puesto de cocos, el cual fue embestido por una camioneta. Los hechos ocurrieron el pasado día 17 a las 19:20 horas aproximadamente.

Fue en la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara, a la altura de La Laja, donde Álvaro Varela Villa de 29 años, Jacqueline Padilla Jaime de 22 y la hija de ambos, Marlene Varela Padilla de 5 años, se encontraban en un puesto de cocos ubicado en la orilla de la citada vía, cuando fueron embestidos por una camioneta Nissan en color blanco, conducida por Moisés Aguirre Ornelas, de 61 años, mismo que quedó detenido por policías municipales y entregado a la Fiscalía.

A consecuencia del percance, la niña falleció en el lugar de los hechos, mientras que sus padres resultaron con diversas lesiones y fueron llevados a un hospital.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo de la pequeña a la morgue de Guadalajara.

You Might Also Like

0 comentarios