Últimas Noticias:
Loading...

Mejoran los caminos rurales del municipio

Share on Google Plus

7 días.- Como parte del programa de rehabilitación a caminos rurales que desempeña la Jefatura de Desarrollo Rural, apoyada por la Dirección de Obras Públicas, este mes las comunidades de La Cebadilla, Santana, San José de Bazarte, Ojo de Agua de Latillas, Puerta de Acahuales, La Soledad, La Ciénega, La Higuera y San Ramón se vieron beneficiadas.

Este programa consta de la aportación del municipio con mano de obra y maquinaria, que se suma a la implementación del material por parte de los beneficiarios, la Jefatura de Desarrollo Rural realiza la logística de estos trabajos para que se pueda favorecer a una mayor cantidad de productores y familias del campo.

En esta ocasión fueron agraciados cerca de mil cien habitantes y alrededor de 270 productores.

Con la mejora de nuestros caminos reducimos la dificultad para trasladar tanto los insumos, como los productos del campo, mejorando costos de producción y disminuyendo gastos por mantenimiento, además, mejoramos la calidad de vida de los habitantes que ahora podrán trasladarse de manera más rápida y segura.


El que desee que su camino esté dentro de la programación de este programa, comuníquese a la Oficina de Desarrollo Rural al teléfono 78-8-87-11, con horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

You Might Also Like

0 comentarios