Últimas Noticias:
Loading...
,

México 5-0 Canadá

Share on Google Plus

Un primer partido de visitante el viernes 25 de Marzo y con un 3-0 el equipo mexicano se comportó mucho mejor que en casa, aunque los primeros veinte minutos estaba muy dinámico el encuentro pero sin ninguna jugada clara para México y Canadá desaprovecha dos de gol en sendos errores defensivos del cuadro azteca.

Hasta que Layún se comenzó agregar al ataque por el lado derecho, siendo que sale como defensa lateral izquierdo, pero sus mejores disparos fueron por derecha; apenas fuera del área grande hizo un poderoso disparo desde fuera del área donde pasó apenas por encima del travesaño, luego otro fogonazo de bote pronto donde el arquero Borján hizo la atajada del partido… y a partir de ahí  México tomó la batuta de la media cancha.

Los aztecas lucieron generando varias oportunidades de gol, pero la extraordinaria actuación del arquero canadiense hizo la gran diferencia evitando así una goleada histórica y tan solo admite tres goles por conducto de Chicharito, lrving Lozano y Tecatito, dominando totalmente al cuadro canadiense que se vio muy limitado técnicamente y con poca malicia o ingenio de sus jugadores.

Un marcador que no dice lo que pasó en la cancha pues debía ser de cuando menos dos goles para Canadá y cuatro más par México, por los tres disparos a los postes de México y la grandiosa actuación del arquero Milan Borjan que evito la goleada, siendo el mejor jugador de la selección de  la hoja de arce.

México jugó muy buen segundo tiempo con muchas llegadas y variantes, pero eso sí ante un rival
que está muy limitado. Cabe señalar que México no tuvo ningún jugador amonestado y Canadá solo uno, por lo que fue un partido limpio.

En el segundo partido celebrado el pasado martes 29 de Marzo fue decepcionante otra vez el cuadro mexicano, pues lo vi muy sobrado, permitiendo al rival que adelantara líneas desde el principio, pero como son muy limitados los canadienses, pues no daban una. Aquí lo que cabe señalar es la falta de hambre de triunfo  a pesar de haber ganado 2 por cero. Dejaron mucho que desear y hubo partes del encuentro como para olvidar.

Cierto es que fueron varios cambios y que algunos otros ni siquiera un minuto les dio como a los de chivas Orbelin Pineda y Conejito Brizuela, y los de Pumas Herrera y Picolin  al igual que a Cándido Ramírez. 

El público no sale contento con el desempeño del cuadro azteca a pesar del triunfo. 

PD: Sobre el grito que quieren que la gente cambie  y ya no diga PLUTO y en vez de eso ¿se abracen? Pues no cabe duda que les falta mucha imaginación a los federativos para proponer que  mejor se abracen cada vez que despeje el portero contrario… De plano que se pasan.

Yo  les propondría que les digan a los aficionados que en vez de gritar PLUTO digan MEXICO y así ese grito de apoyo al cuadro azteca  sería más poderoso y el rival tendría más presión.

¿O usted amigo aficionado que propone?

Porque ya la federación mexicana fue multada y si se continúa con ese grito, podría haber veto de la cancha como local y de persistir ese famoso grito hasta les podrían quitar puntos. 

Imaginen que esto sucediera, si de por sí esta difícil calificar al mundial y con esto sería el colmo.

Fecha 12 Liga MX

Viernes
Toluca Vs. Santos 8:30 PM
Veracruz Vs. Dorados 9:30 PM

Sábado
Cruz Azul Vs. Pachuca 5:00 PM
Tigres Vs. Atlas 7:00 PM
León Vs. Monterrey 8:06 PM
Morelia Vs. Puebla 8:30 PM
Chiapas Vs. América 9:00 PM

Domingo
Chivas Vs. UNAM 8:30 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios