Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere aplastado por un autobús

Share on Google Plus


Un trabajador de la autopista León-Lagos de Moreno falleció este miércoles por la mañana al ser atropellado por un autobús de la línea Primera Plus. El hombre se encontraba abanderando los trabajos que se realizan en dicha carretera cuando fue golpeado por el mismo camión y al rebotar quedó bajo las ruedas del mismo. El chofer quedó detenido.

Gregorio Rosales Moreno, originario de Guadalajara, se encontraba abanderando los trabajos de reparación de la autopista mencionada, en el tramo Lagos de Moreno. El hombre se encargaba de alertar a los conductores sobre las labores y la reducción de carriles en la zona.

En un momento dado Rosales Moreno hizo su cuerpo para atrás, pasando en ese momento un autobús de la línea Primera Plus, que debido a lo estrecho del carril en ese tramo, su conductor no pudo evitar tocar al trabajador que había invadido momentáneamente el carril, tocándolo y aventándolo contra una máquina compactadora de asfalto que se encontraba a unos centímetros de ahí.

Sin embargo la mala suerte de Gregorio no acabó ahí, pues rebotó al golpearse contra la máquina, volviendo a dar nuevamente contra el autobús, quedando debajo de éste y muy cerca de las ruedas traseras, las cuales le pasaron por encima destrozando su cuerpo, muriendo en el acto el banderero.

El chofer del autobús al ver lo ocurrido se paró unos metros más adelante y se entregó a oficiales de la Policía Federal que se encontraban cerca del lugar, que lo pusieron a disposición de la Fiscalía Central para que determine si tuvo alguna responsabilidad en el accidente.

El chofer del camión fue identificado como Víctor Hugo Orozco Encino, vecino de León, Guanajuato y refirió que había salido de Aguascalientes con dirección a la Ciudad de México a cubrir una ruta de la empresa para la que labora, cuando sobrevino el percance que acabó con la vida del trabajador de la autopista.

Los restos del occiso fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y llevados a la morgue de Lagos de Moreno. Sobre uno de los costados del autobús quedaron manchas de sangre del trabajador que perdió la vida y se pudieron apreciar restos orgánicos sobre la carretera, pertenecientes al ahora fallecido.

You Might Also Like

0 comentarios