Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece bebé ahogado entre las aguas negras

Share on Google Plus


Por descuido

Lagos de Moreno, Jal.- Un bebe de tan solo un año y tres meses de edad murió ahogado al caer a un estanque de aguas residuales, en hechos ocurridos en la delegación de Betulia, en la Zona Norte del municipio laguense.

En punto del medio día del domingo vecinos de rancho El Mirador, ubicado por el camino a Ledesma solicitaron al delegado de la comunidad de Betulia la presencia de la Policía ya que un bebe había caído al interior de un estanque de agua.

Según lo dicho por la mamá del pequeño, no se había dado cuenta de que éste se había salido de la casa, según sus hermanos mayores ayudaban a cuidarlo, sin embargo en un descuido fue cuando el pequeño camino hasta el estanque de agua y cayó al interior sin que alguien se diera cuenta oportunamente.

Cuando los papás del niño se percataron del suceso ya habían pasado varios minutos, el papá se lanzó al agua verdosa del estanque para rescatar el cuerpecito, le quitaron sus ropas y lo llevaron a una de las habitaciones de la casa del rancho.

A la llegada de la policía confirmaron que el bebé ya había fallecido y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General.


Policías Investigadores recabaron las declaraciones de los papás y de testigos, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses efectuó la fijación de evidencias y llevó el cuerpo del bebe a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

You Might Also Like

0 comentarios