Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere en tiroteo un policía de San Julián

Share on Google Plus


• Atendían reporte de sospechosos que disparaban en la vía pública

• Uno de ellos atacó al oficial; el agresor se encuentra lesionado

San Julián, Jal.- Atendían un reporte ciudadano de personas escandalizando y haciendo disparos al aire en la vía pública y eso terminó costándole la vida al policía municipal de San Julián, Salvador Gutiérrez Maciel, quien pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendían, falleció camino al hospital.

La tarde del viernes 9 de abril, vecinos de aquel municipio dieron aviso al número de emergencias para reportar que un grupo de personas, al parecer bajo los efectos de alguna sustancia ilegal, se encontraba en la vía pública alterando el orden público, además de hacer detonaciones al aire de arma de fuego.

Policías municipales acudieron a verificar el reporte, pero fueron recibidos a balazos por los sospechosos y los oficiales repelieron la agresión, originándose un enfrentamiento entre ambos grupos.

La peor parte la sacó el oficial ya mencionado, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que cayó gravemente herido y fue auxiliado por sus compañeros, sin embargo perdió la vida minutos después y su cuerpo fue recogido por personal del Servicio Médico Forense y llevado a Tepatitlán.

El agresor, de nombre Octavio Valdivia, también resultó lesionado en el abdomen y y una pierna y fue detenido por las autoridades. aunque fue internado en el Hospital Regional de Tepatitlán, donde permanece delicado de salud bajo vigilancia policiaca.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Y acaso en ese pueblo no existe persona alguna capacitada u hospital con atención como para que cuando tengan una emergencia no se les mueran en la caseta

    ResponderEliminar
  2. Así de malos son los servicios de salud Jalisco. No están para dar acceso a la salud en tiempo y forma. Ya deberíamos tener en la región atención de tercer nivel en salud pero todavía estamos en pañales aunque partudo gobierno se jacta de decir en comerciales que ya está el cambio. Pero nomas de dichos porque de hechos aquí está este ejemplo.

    ResponderEliminar