Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Paulina Ramírez, niña Tepabril 2016

Share on Google Plus


Ante un ruido ensordecedor debido a los gritos de las diferentes porras, la niña Paulina Ramírez Velázquez fue coronada niña Tepabril 2016, título con que se hizo acreedora a una corona que le impuso el alcalde Hugo Bravo.

El ambiente como siempre estuvo de primera, en el auditorio Miguel Hidalgo no cabía una persona más. Amigos y padres de familia acudieron para apoyar a cada una de sus candidatas, y es así como Ximena Vázquez Velez, Paulina Ramírez Velázquez, Sofía Vázquez Ibarra, Jayleen Días Gallardo, Ángela Monserrat Galindo Herrera y Lesly Mendoza Miranda enloquecieron al público. Durante el evento se presentaron algunos jovencitos con buena voz que deleitaron a la concurrencia y el pequeño cantante Eddy Valenzuela, con muy buena voz y bastantes tablas se llevó fuertes aplausos de reconocimiento y puso a cantar a las jovencitas de once a quince años de edad.

Al final se hizo la entrega de las diversas bandas, quedando como niña Tepabril suplente Ximena Vázquez. ¡Felicidades Paulina!

You Might Also Like

0 comentarios