Últimas Noticias:
Loading...
,

Perece menor en una volcadura

Share on Google Plus


En San Miguel

San Miguel el Alto, Jal.- Un menor de edad falleció la tarde de este miércoles en un percance carretero sobre la carretera que une los municipios de San Miguel el Alto-Valle de Guadalupe, a la altura de la brecha que conduce a San José de los Reynoso.

Las autoridades dieron a conocer que sobre esa vía se desplazaba aparentemente a velocidad inmoderada, una camioneta Chevrolet pick up de modelo atrasado, la cual al llegar a una curva su conductor perdió el control de la unidad, haciendo que ésta diera varias volteretas hasta terminar volcada.

En uno de los vuelcos el menor Ulises Muñoz Sandoval, de 13 años, salió expulsado por una de las ventanillas del vehículo, golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Al lugar llegaron paramédicos y policías municipales de San Miguel el Alto, así como elementos de la Policía Vial del Estado, pero el niño ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Más tarde llegó un agente del Ministerio Público, quien luego de registrar lo ocurrido ordenó que los restos de Muñoz Sandoval fueran llevados al Servicio Médico Forense de Tepatitlán.

No se especificó si en la camioneta viajaban más personas además del ahora occiso.

You Might Also Like

0 comentarios