Últimas Noticias:
Loading...
,

Perecen tres personas en choque en Tototlán

Share on Google Plus


• Un hombre murió un día después en el hospital

Tototlán, Jal.- Dos mujeres y un hombre fallecieron tras haber chocado el vehículo en el que viajaban contra la parte trasera de un camión de carga. Los hechos se suscitaron el pasado lunes a las 21:15 horas, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

Joel Hernández de 50 años, manejaba una camioneta Honda CR-V, modelo 2008 en color tinto, por la carretera Zapotlanejo-Tototlán; lo acompañaban Guillermina Hernández de 50 años y Elisa Hernández Hernández, de quien se ignora su edad.

Los tres mencionados se desplazaban por la carretera ya mencionada, pero a la altura del kilómetro 194 se impactaron contra la parte trasera de un camión de carga en color blanco, con placas de Michoacán, el cual circulaba a baja velocidad y los tripulantes del Honda no alcanzaron a frenar a tiempo y evitar el impacto, el cual hizo que la pequeña camioneta quedara destrozada de su parte frontal y debajo del chasis del carguero.

Al sentir el golpe, el chofer del torton decidió bajar de la unidad y escapar con rumbo desconocido por sus propios medios, por lo que a la llegada de las autoridades ya no se supo nada de él.
Dentro del Honda quedaron prensados sus tres ocupantes, perdiendo la vida las dos féminas al instante mientras que el chofer fue rescatado aún con vida y enviado grave a un puesto de socorros por la Cruz Roja de Zapotlanejo pero este falleció un día después.



You Might Also Like

0 comentarios