Últimas Noticias:
Loading...
,

Premian a la Gran Dama en Zapotlanejo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Con un paseo histórico-cultural, el DIF Zapotlanejo premió a las tres ganadoras del concurso “La Gran Dama”, que se realizó para seleccionar a la representante del evento de la Reina del Adulto Mayor 2016 a nivel municipal.

“Quiero resaltar que para éste año, fueron 16 las candidatas que participaron con todo su entusiasmo y de las que finalmente resultaron ganadoras tres, por lo que nos sentimos muy orgullosos de tener en este momento a quien nos representará a nivel regional en mayo y si todo sale bien, quien será nuestra digna representante en el concurso estatal,” así lo señaló Silvia Patricia Sánchez González, presidenta de Dif Zapotlanejo.

Agregó que si bien el concurso se llevó a cabo hace ya algunas semanas “finalmente ahora están gozando de su premio, que para nosotros es una manera de reconocerlas y apapacharlas, por lo que nos las estamos llevando de paseo a San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Atotonilco, visitando algunos lugares históricos y religiosos.”

Ma. Asunción Orozco García, primer lugar; Ma.   Guadalupe Ramírez Nuño, segundo lugar y María Navarro García, tercer lugar, pudieron disfrutar de caminatas y recorridos guiados, conociendo un poco más de la historia, la cultura y tradiciones de cada lugar visitado, agradeciendo a la presidenta de DIF Zapotlanejo por la oportunidad y las atenciones durante el tiempo que duró el viaje.

Cabe señalar que además del viaje, los tres primeros lugares fueron acreedores a un premio económico y el reconocimiento de sus compañeros de grupo y comunidades a los que representan, quienes los estarán acompañando el próximo 4 de mayo que tendrá lugar el evento regional que se llevará a cabo en Cuquío.

El Dif Zapotlanejo tiene abiertas sus puertas a los adultos mayores y comunidad en general de 8:00 am a 4:00 pm en la calle Ángela Peralta 170, colonia Santa Cecilia. Teléfono 3737340345

You Might Also Like

0 comentarios