Últimas Noticias:
Loading...
,

Preocupados por la diabetes en Tototlán

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- El tema de la salud en Tototlán, es una preocupación del Gobierno Municipal y el Presidente Juan Guadalupe Aceves Delgado acudió al Centro de Salud en días recientes para celebrar junto al personal del lugar el Día Mundial de la Salud.

Instituido por la Organización Mundial de la Salud OMS, este año, el tema principal fue enfocado a las acciones de prevención y tratamiento de la diabetes; de acuerdo al Coordinador del Centro de Salud Municipal, Abel Vázquez,

El municipio atiende un aproximado a 750 pacientes con esta enfermedad, sin agregar a los pacientes de instituciones privadas, lo que genera un 35% de personas valoradas, de toda la población que acude al médico. 

Refirió el médico que todos los días fomentan acciones, desde activación física como buena alimentación a los pacientes para controlar la enfermedad. 


Por su parte el presidente municipal agregó que las acciones de impulso a actividades para hacer frente a la diabetes, son importantes para reducir la mortalidad por esta enfermedad, por lo que hay que cuidarse y seguir los tratamientos que indique el doctor.

You Might Also Like

0 comentarios