Últimas Noticias:
Loading...

Presentan cartel de artistas de Feriabril

Share on Google Plus


7 días.- El comité organizador de las Fiestas Tepabril 2016 dio a conocer la variedad artística que se presentará dentro de las instalaciones del Parque Bicentenario, en la explanada, lo que ahora se llamará Teatro del Pueblo. Habrá artistas de distintos géneros musicales y para poder verlos sólo será necesario pagar el boleto de entrada a la Feria, que será de 30 pesos.

Gerardo Maldonado García, presidente del comité organizador, mencionó que los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo serán Claudio Alcaraz, La Cuca, Rostros Ocultos, Agua de la llave, Nene Torres, quien al igual que Gerardo Ortiz canta temas relacionados con el narcotráfico y hace apología del crimen organizado, Banda Maguey, Banda Machos, Banda Pelillos y el 29 de abril habrá un espectáculo infantil.

El Parque Bicentenario contará además con juegos mecánicos, puestos de antojitos y bebidas y albergará el palenque donde se llevarán a cabo peleas de gallos y al final de estas una variedad artística.

Maldonado también señaló que lo que antes se denominaba Teatro del Pueblo y que tradicionalmente se ubicaba frente a la plaza principal, junto a la presidencia, ahora se va a llamar Foro Tepabril y habrá varias presentaciones artísticas, llamando la atención la presencia de la Sonora Dinamita el 1 de mayo a las 20:00 horas (ese mismo día pero a las 22:00 horas estará también la Expo Ganadera) y exponentes culturales de diversos tipos.

Por su parte la parroquia de San Francisco albergará un concierto de la Filarmónica de Jalisco el martes 26 a las 20:00 horas.

El 20 de abril a las 10:30 horas se entregará el Premio Luis Gutiérrez Medrano a lo mejor de la poesía tepatitlense.

Los organizadores argumentaron que el anuncio del programa completo de la feria se dio a conocer a solo unos días de que arranquen las actividades ya que primero se dieron a la tarea de confirmar a todos los artistas que habrán de presentarse, asegurando que se logró una variedad de primer nivel y nunca antes vista en el municipio.


El programa completo de actividades se puede consultar en el enlace http://www.feriatepabril.org/folleto-feria-tepabril-2016/

You Might Also Like

0 comentarios