Últimas Noticias:
Loading...
,

Realizan la primer Feria Cultural Alteña

Share on Google Plus


En Arandas

Arandas, Jal.-Con la participación de 54 expositores y bajo el lema de “Comparte lo nuestro”, se realizó en Arandas la primer Feria Cultural Alteña, organizada en conjunto por el departamento de Turismo del Gobierno Municipal de Arandas y la Asociación de Expositores de Jalisco (ExpoJalisco), la Feria tuvo lugar en la explanada del Parque Hidalgo  y contó con expositores  arandenses, peruanos, ecuatorianos y chilenos. 

La exposición de joyería, cerámica, ropa, nieves de garrafa y otros productos artesanales fue acompañada por una gran variedad de eventos y talleres artísticos, como la presentación del Ballet Infantil “Sol Alteño”, Camila Valentina Mercado Aguirre del taller de canto y vocalización y del taller de Arte Urbano, Hartón y Samy, todos ellos por parte de la Casa de la Cultura; además de los grupos de rock, jazz, bohemia, e incluso música electrónica que venían para acompañar a los artesanos. 

El Maestro Salvador López Hernández, en compañía de su esposa la Sra. Rosa Margarita Villaseñor García, la regidora de Turismo y la Lic. Paola Guerrero Gaxiola, Jefa de Turismo, visitaron a cada uno de los expositores para conocer lo que compartían con la ciudadanía Arandense y entregarle de manos del primer edil un reconocimiento por su valiosa participación en esta feria. 


Finalmente, el domingo 4 de abril, en presencia del presidente y su esposa, el departamento de Turismo realizó el cierre de la Feria Cultural Alteña, Arandas 2016, tras la excelente respuesta de la población. En este acto conclusivo, la Asociación de expositores de Jalisco, realizó un donativo de 4mil pesos al DIF Municipal que fue recibido de manos de Rosa Margarita Villaseñor. 

You Might Also Like

0 comentarios