Últimas Noticias:
Loading...

Recibirá regidora Araceli Preciado premio nacional

Share on Google Plus


En la Ciudad de México

7 días.- Este 8 de abril, la regidora por Movimiento Ciudadano, Araceli Preciado Prado viajará a la Ciudad de México a recibir un premio nacional por ser considerada una de las mejores regidoras de todo el país, de acuerdo con el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), que otorga el galardón Tlatoani a funcionarios municipales cada año luego de evaluaciones y encuestas que miden el desempeño de cada uno de los premiados.

Preciado Prado fue notificada en días pasados acerca del premio que habrá de entregársele en la capital del país, a donde se trasladará el próximo viernes y aparte de una estatuilla, recibirá un reconocimiento y una serie de pláticas y conferencias junto con otros regidores, presidentes municipales y otros funcionarios de todo el país. El programa completo de eventos tiene dos días de duración.

Para otorgar los premios, el IMDE, junto con otras instituciones evalúan bajo parámetros internacionales el desempeño de los políticos, valiéndose de encuestas y analizando las acciones e iniciativas que han impulsado cada uno de los candidatos.

Tras el fallo, se le comunica al funcionario su distinción y la ceremonia se hace en la Ciudad de México.

Araceli Preciado, junto con Alfredo Padilla acudirán próximamente a recibir su premio, pues ambos fueron notificados recientemente.

Preciado Prado preside las comisiones edilicias de Promoción Económica, donde se logró gestionar recursos monetarios para un programa de mujeres emprendedoras; también encabeza Desarrollo Humano y entre las labores de dicha comisión es haber conformado ya el 80 por ciento de comités vecinales y en los próximos días se planea tener el 100 por ciento de vecinos organizados.


Araceli también está a cargo de la Comisión de Calles, Tránsito y Nomenclatura, la cual anunció que la las calles de la delegación de Capilla de Guadalupe ya se encuentran todas con su debida nomenclatura, es decir, con placas que contienen el nombre de las vialidades.

You Might Also Like

0 comentarios