Últimas Noticias:
Loading...
,

Remodela Obras Públicas instalaciones del palenque

Share on Google Plus


7 días.- El ayuntamiento de Tepatitlán, a través de un comunicado informó que la Dirección de Obras Públicas trabaja en las instalaciones del Palenque, con el fin de mejorar el lugar que recibirá a cantantes en la Feria Tepabril y con ello se espera el ingreso de cientos de personas a él.

Las obras realizadas son: Remodelación de baños, tanto de hombres como de mujeres; la tubería no era suficiente y los espacios estaban reducidos, por ello se reforzó la estructura y se colocaron tazas y lavabos modernos; se reforzó la estructura y se cambió la tubería para poder abastecer. Se creó zona VIP y se retiraron las escuadras en las gradas para reducir riesgos. Se pintaron señalamientos para indicar salidas de emergencias y rampas en las mismas; se colocó barra en restaurant interior y se arreglaron las terrazas externas para eventos públicos.

La mañana del pasado miércoles Regidores de la Comisión Edilicia de Obras Públicas visitaron las instalaciones del Palenque, para supervisar los trabajos que mejoran el recinto, en compañía de personal de la Dirección de Obras Públicas y del Comité de la Feria.


En años anteriores, pese a los señalamientos de los dictámenes de Protección Civil acerca de los riesgos que ofrecía el inmueble, sólo se hacían los arreglos mínimos e indispensables y las instalaciones del palenque nunca fueron totalmente aptas para el público que es capaz de albergar, alrededor de 7000 personas.

You Might Also Like

0 comentarios