Últimas Noticias:
Loading...
,

Se quedan sin autopista gratis habitantes de Zapo

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Cancelan acuerdos y beneficios a automovilistas de Zapotlanejo luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte suspendiera la autorización de la caseta en el kilómetro 2 por temor a la inconformidad de algunos grupos de transportistas ajenos al Municipio.

Más de 8,000 ciudadanos perderán los beneficios que se habían logrado para no volver a pagar el 100 % del peaje, incluyendo todos los vehículos pesados del Municipio, así lo anunció el presidente municipal Héctor Álvarez en un comunicado emitido el pasado miércoles.

Agregó el munícipe que todos los vehículos que se registren hasta este jueves tendrán el beneficio hasta diciembre, a excepción, de los vehículos pesados.

En el caso de los que hicieron su trámite la pega de calcas se prolongará hasta el próximo 15 de abril. La determinación cobró vigencia el mismo día que la SCT emitió el comunicado, por lo que las obras de construcción se pararon y al parecer se reinstalarán los trabajadores pero en kilómetro 4 de la citada autopista.


Para los 8 mil beneficiados solo serán 9 meses que podrán transitar sin pagar peaje y es el único acuerdo que se salvó de momento ante la presión de los transportistas muchos de ellos ajenos a el municipio.

You Might Also Like

0 comentarios