Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa aventaja en los play offs

Share on Google Plus


El cuadro de Tepa venció al equipo de Jalostotitlán en el primer juego de la serie por pizarra de 9 carreas a 3, partido celebrado en el campo de El Tablón, por lo cual el cuadro que conduce Güicho Gutiéerrez se coloca 1-0 en los play offs de la liga Regional Alteña de Beisbol. 

Por los locales abrió la contienda Juanito de la Torre, que lanzó 5 1/3, dejando el juego perdido; vino el relevo Tony de la Torre y lo hizo sin problemas en el resto del encuentro quedando como ganador, ya que sus compañeros en la fatídica 7ma entrada fabricaban siete carreras siendo definitivas para el triunfo del cuadro local. 

Por los locales la ofensiva la encabezó Carlos Miranda, que pegó un bambinazo de 4 estaciones, Gera Martín, Kenka Fernández, Ismael Miranda junto con Tony de la Torre, cada uno dio par de indiscutibles, la derrota fue para Felipe González, con el bat Beto González en la 6ta se voló la cerca.
El domingo tienen pactado el segundo de la serie en el campo de Jalos.

Triunfan Tepa y Pegueros en el beisbol femenil

Gran cotejo el que brindaron el cuadro de Pegueros y las Rebeldes jugando en el campo de Pegueros, las locales vencían a sus rivales con una tirilla favorable de 17 x 16. La pitcher ganadora fue Velia Medina y como relevista se le anotó la derrota a Chita Jiménez. 

Se lucían con el bat por Pegueros, la misma Velia Medina que hizo por su causa 4 imparables, Lourdes Muñoz y Yesenia Cruz, cada una dio tres hits. 

Por el cuadro de Rafa García se llevó la tarde Mónica García con residencia en los Adobes, que pegó largos cuadrangulares con las bases llenas; Yaqui Enriquez dió tres imparables y las hermanas Andrés y Galilea Enriquez con par de hits.

Tepa regresa a Jalos con una derrota

Por bateo no quedó al jugar Tepa y Jalos, Tepa anota 14 carreras por 10 de Jalos, se anoya el éxito en la lomita Monserrat Jaimes con ayuda de la Sra. Roge Jaimes, apoyaron con el de aluminio Mónica Rebollo dió tres indiscutibles, Monse Jaimes dió otros tres imparables.Roge Jaimes y su sobrina Yuli con dos hits cada una.

Así se juega la jornada #2
Jalos recibe a Pegueros
Las Rebeldes reciben a Tepa, campo Tablón.


Por un error pierden Leones

Con una carrera sucia se anotaron el triunfo los Canarios, al jugar una jornada más de liga de beisbol sabatina dominical de beisbol de Tepa. La pizarra final quedaba 15 x14 y el guapito de la familia, Miguel Martín Jr. se llevó el gane en la lomita como relevista. 

La derrota fue para Cesárero Coronado Martín, junto con don Moy Llamas, cada uno liga par de hits, ahora sí rugió e buen bateo del médico Fernando Rodríguez, dio 3 indiscutibles, Miguel Rodríguez dio jonrón de  campo, Toño Mora de 3=3.

Los errores hundieron a los Alteños

Los pupilos de Alejandro Valdivia al verse las caras con el cuadro de Alteño del Chiri García lograron vencerlos por 24 x 15, la bujía principal fue el bateo de Ricardo Torres que dio 4 imparables, Andy Valdivia y el Panelas Franco con tres imparables por piocha, con esto ayudaron a que quedara como ganador Toño El Chino Enriquez, que lanzó 7 innings, el resto lo lanzó Andy Valdivia. 

Por los Alteños se distinguen con el bat el Balín Salazra, que dio 3 imparables, Alejandro dio 3 hits y une fue jonrón de campo. El Coa Delgado de 4-2 y Adrián de la Torre de 4-2.

Fertipeg vence a los Indios

El abridor Vega tenía en un puño a los bateadores de Fertipeg a lo lardo de 6 entradas, la presón hizo presa en el jardinero central, le fue un flay no lo atrapó y los Indios se desplomaron quedado la pizarra 10x2, ganó Chevo Gutiérrez pierde Rigo Vega, buena tarde con el bat de Rafa Hernández dió 3 hits, Chevo Gutiérrez dió otros imparables, Toño Armenta dio par de hits, por el lado de Indios Raúl y Rigo Vega con par de hits, Miguel Gutiérrez de 4=2.

Este sábado juego de estrellas


La liga de beisbol sabatina dominical organiza su juego de estrellas este sábado en el campo Hidalgo, iniciando las pruebas a las 2:30pm al final de ellas iniciarán su partido, al término del encuentro se entregarán reconocimientos a todos los jugadores y se premiarán de las diferentes pruebas de campo.

You Might Also Like

0 comentarios