Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán confirmó su triunfo por blanqueada

Share on Google Plus


En un gran partido ante una buena entrada, la escuadra que comanda Güicho Gutiérrez se quedó con el triunfo en su cueva, con una tirillla favorable de 11 carreras a 0. Esta vez el lanzador derecho Juanito de la Torre no dejó que le pisaran el home, gracias al gran mascoteo de su catcher Carlos Nuñez, A Juanito le cayó bien la lomita de su nueva casa del campo El Tablón; lanzó 7 innings, un bateador de los 29 bateadores que enfrentó le pegó 7 hits, ponchó a 11 enemigos y el resto lo sacó Tony de la Torre. 

Con el bat chocaron bien a doña blanca Gera Martín, Carlos Nuñez, Juanito y Tony de la Torre, Carlos Miranda y Alvaro de la Torre, cada uno de ellos dio par de imparables. La derrota se le anota a Manuel Pérez y Alejandro de Cruz fue el único por San Juan que repite de hits. 

Para este domingo se juega el último juego del rol general, viajando el cuadro de Tepa a Capilla de Guadalupe para medirse al cuadro de los Rockies de aquella delegación.

Se les informa  a todos los seguidores del equipo de Tepa, el encuentro contra Rockies no es de trámite, el ganador quedaría mejor ubicado en la tabla general ya que tanto Tepa, como Rockies, Portezuelos y Caballos de San Miguel están en la tabla en segundo lugar con 16 juegos ganados y 9 perdidos, lo interesante que es el partido con Rockies este domingo.

Los Canarios siguen enrachados

Otra victoria llegó al fuerte equipo de Canarios. La pandilla de Miguel Martín con muchos apuros superaba al cuadro de Diablos del Chuto Miranda con una tirilla de 14 carreras a 11; el veteranísimo lanzador Rodolfo Martín se llevó los honores en la lomita y para Juan el Carre Rocha fue la derrota, con su bola lenta y semi lenta y la que no le llega tenía contra la pared a la súper ofensiva de Canarios. 

La ofensiva de los ganadores con Fernando Lozano de 3-3, el Chore Martín junto con el Choky Martín con par de indiscutibles cada uno, el zurdo Alejandro Martín se voló la barda en la primera entrada, por el cuadro de Diablos, los mejores fueron con el bat Sergio Miranda y su sobrino Chava López con tercia de imparables por piocha, Luis Torres y Brian Rocha con par de indiscutible cada uno.

Cayeron Cardenales

Sigue en picada el equipo de Cardenales esta vez les sumaron otra derrota más en el torneo, los culpables fueron los Leones jugando en el campo de Américas, la pizarra quedaba 21 a 11, una gran obra de pitcheo del relevista Cesáreo Coronado y apoyada con el bat de Peke Alcantar pegando dos bambinazos de 4 estaciones , el zurdo Pedro Estrada se distinguió con tres indiscutibles más un home rum Toño Mora, dió con tres imparables, Ramón Llamas dió tres hits y también le pintaron la Aztláb en la espalda por el lado de Cardenales el Gaby González pegó tres imparables Javier Guzmán junto con Luis Antonio el Chino con par de indiscutibles.

Saltillo batalló para ganar

Gran paso lleva el equipo del Saltillo, vencieron al equipo de sus parientes que juegan con el nombre de Marlins, los abatían por 12 carreras a 9. El pitcher ganador fue Ramón el Bigotes Gutiérrez, que lanzó 7 2/3, le pegaron 7 hits, ponchó a 6, le ayudó con el salvamento Uriel Franco, buena tarde con el bat por el cuadro de Silvino de la Torre con Carlos de la Tore de 6-4, Rigo de la Torre de 4-3, César de la Torre de 4-2, por el cuadro que conduce Abraham Guzmán, Adolfo Pérez junto con J. Abraham Guzmán cada uno dio tres indiscutibles, Derian Salazar y Dani Guzmán con dos hits cada uno.

Tremendo tropiezo de Fertipeg

Ls ahijados de los hermanos Sergio y Rodrigo Jiménez le dieron una descosida de 11 carreras a 4, el pitcher que los llevó a la victoria fue el sobrino político, Elías el Pelos Martín, anotándose la derrota el veterano Isaac Gutiérrez. Buena tarde para la ofensiva encabezada por el Cayo Llamas, que dio tres imparables, Sergio Becerra pegó 4 indiscutibles, Rodrigo Jiménez se lució pegando 5 imparables, esta vez los tronqueros de Fertipeg estuvieron muy apagados solo dieron par de imparables, el coquero Efrén González, Agustín Gutiérrez y Mauro Enriquez.

De esta manera se decretó la jornada #4
Canarios vs Saraperos, campo Hacienda
Venados vs Alteños, campo Hidlgo.
Padres vs Marlins, campo Tablón.
Cardenales vs Saltillo, campo cinegético.
Pieles Rojas vs Indios, campo Américas.

Para el domingo
Diablos vs Leones, campo Hidalgo

Fertipeg vs Lobos, campo cinegético.

You Might Also Like

0 comentarios