Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán doblega a Rockies de Capilla

Share on Google Plus


El equipo Tepatitlán en el último juego de la temporada 2015-2016 de la liga regional de beisbol, venció al peleador equipo que tienen los Rockies de Capilla por la mínima diferencia de 4 carreras a 2. 

Qué clase de juego no apto para cardiacos, ante una unidad deportiva de Capilla repleta de aficionados, lanzando por la gente de Güicho Gutiérrez, Juanito de la Torre, pitcher ganador lanzando 5 1/3, enfrentándose a 27 bateadores, recibió 8 hits, se cobró con 9 ponches y recibe 2 carreras; vino al relevo el norteño Andrés el Seco Torres, lanzando el resto del encuentro, le pegaron 3 hits, ponchó a 5. 

Para Abel Becerra como relevista fue la derrota y los mejores con el tolete por Tepa fueron el fortachón Carlos Miranda que dio 4 imparables; el Canario González de 4-2; Mario Tapia de 3-2 y por el lado de Rockies los mejores con el basto fueron Rodolfo Ibarra de 4-2, Héctor Dávila y Efraín Becerra con par de imparables cada unos del ellos.

Tepa listo para los Play Offs

Está listo el cuadro de Tepa para que este domingo en punto de las 2:00 PM en el campo El Tablón, arranquen de manera oficial los play offs de la liga regional alteña de beisbol. Las hostilidades de la postemporada la inicia en esta ciudad el cuadro de Tepa, actual campeón, que dará la bienvenida al equipo de Jalostotitlán. 

Sin duda el cuadro de casa se ha convertido en el equipo revelación de la campaña, sobre todo con su manager Güicho Gutiérrez, que ha dado resultados más de lo que se esperaba, todo ha sido fundamental con el apoyo de sus jugadores y los seguidores del equipo sigan apoyando al cuadro de casa.

Al rojo vivo se encuentra el beisbol sabatino y dominical

El equipo de Indios viajó hasta el campo de las Américas y se trajo el triunfo al derrotar al cuadro de Pieles Rojas con una pizarra de 24 x 17, el lanzador que se llevó el triunfo fue el manager Pepe Pérez, como derrotado quedó Elías Martín, la ofensiva de Indios la encabezó su mánager Pepe Pérez pegó 4 imparables, Martín Rodríguez, junto con Lupe Pérez y Francisco Ponce con par de hits cada uno de ellos, por el cuadro de Sergio Jiménez, los buenos con el tolete fueron el Callo Llamas, dio 4 imparables, Edgar Angulo de 5-3, el catcher Rodrigo Jiménez dio 4 indiscutibles en la novena se voló la cerca, el Pelos Martín dio cuadrangular más dos hits.

Leones dominan a Diablos

Mucho cuidado con el equipo de Leones, siguen haciendo mucho ruido y están dando la sorpresa del torneo. 

Les tocó derribar al equipo de Diablos que jamás se dio por vencidos, pero al final los superaban 17 x 8. El pitcher ganador fue Sergio Coronado, contando con la ofensiva de Miguel El Cachorro Rodríguez de 5-3, Sergio Coronado de 5-3, Toño Mota junto con César Coronado con dos hits cada uno y por el lado de Diablos su manager Chuto Miranda pegó tres imparables, Fernando Castellanos y Armando Torre con dos hits cada uno.

Con apuros pero ganó Canarios

En medio de grandes emociones el todavía campeón Canarios conducidos por Miguel Martín doblegaban al poderoso cuadro que tiene los Saraperos el (guapillo) del equipo Miguel A Martín se adjudicó el gane mientras el Chato Gutiérrez se anotaba la derrota, la ofensiva de los ganadores estuvo compuesta por Sergio Gutiérrez, dio cuadrangular más dos hits, el zurdo Alejandro Martín dio un home rum en la 8va, Fer Lozano de 3-3, al fin bateó Jorge Martín, que pegó 3 imparables.

Fertipeg apalea a Lobos

Pizarrra abultada de 24x8 le metió el cuadro de Fertipeg, con Augusto Gutiérrez al frente a los Lobos de Alex Valdivia. Por los ganadores se destacaron a la hora de batear Mauro Enriquez de 5-6, Oscar Ortega de 5-5 y Agustín Gutiérrez dio cuadrangular más cuatro indiscutibles. 

Por el lado de los Lobos sacaron a tiempo el bat Carlos Villegas, Alejandro Valdivia y Omar Ríos.

Rol de juegos en su jornada #5

Canarios vs Leones, campo Hacienda.
Padres vs Cardenales, Hidalgo.
Lobos vs Alteños, campo Tablón.
Pieles Rojas vs Sauces, Cinegético.
Saraperos vs Marlins, en Américas.

Para el domingo
Fertipeg vs Indios, Hacienda
Diablo vs Saltillo, en Américas

Las rebeldes vencieron a Jalos

El cuadro de las rebeldes se presentaron en el campo de la unidad deportiva de Jalos y se trajeron un triunfo de 13 carreras a 8 quedando como ganadora la señora Chita Jiménez en labor de relevo quedó como derrotada la lanzadora Carmen Jiménez, se distinguierpn con el de Aluminio por el cuadro de Rafa García, Judith Castellnos de 5-4, Marlen Gómez de 4-3, las hermanas Blanca y Paty Jiménez junto con Mary Ramírez con dos hits cada una de ellas, por Jalos nadie repitió de hits.

Así se juega la segunda jornada de beisbol femenil de Tepa

El equipo de Tepa recibe al cuadro de Jalostotitlán.

Pegueros le da la bienvenida al cuadro de Rebeldes.

You Might Also Like

0 comentarios