Últimas Noticias:
Loading...

Todo listo para certamen señorita Tepatitlán 2016

Share on Google Plus


Todo está listo para que el día de hoy y desde las 8 de la noche se lleve a cabo un  certamen más para elegir a la señorita Tepatitlán y en donde 8 guapas señoritas se disputarán el título de la mujer más bella del municipio.

El estadio Tepa Gómez es la sede que lucirá todo su esplendor y aunque solo una parte del inmueble será utilizada, los organizadores confían que este evento se convierta en uno de los mejores de los últimos años y para ello meterán toda la carne al asador, pues saben perfectamente que el certamen es el inicio de la feria Tepabril y si éste inicia con el píe derecho, seguramente que se tendrá una fiesta de mucho éxito. 

De la artista invitada, se conoce más por su belleza que por su voz, aunque la gente joven seguramente conoce de manera perfecta cuáles son sus éxitos y en esto se basarán para estar presente hoy en la noche, y aunque la principal atracción son las candidatas, nadie duda que parte del gran éxito de un certamen, es el artista.

Para algunos este es el certamen del morbo por el simple hecho de que estarán en la pasarela Regina Gutiérrez González, hija de la exalcaldesa Cecilia González Gómez y Mariela Padilla Jiménez, hija de Sanjuana Jiménez, quien fuese colaboradora en su trienio y que la segunda no terminó con Cecilia en buenos términos. 

Para algunos y para Regina ella será la ganadora por el simple hecho de ser hija de Cecilia y para otros, será Mariela, por el también simple hecho de que es hija de San Juana quien está en estos momentos en el partido que está en el poder. 

Sin embargo todo esto son puras especulaciones, la realidad se verá en la noche cuando el jurado calificador designe quien será la triunfadora.

Por lo pronto no menosprecien a las otras candidatas que por su belleza también pueden representar dignamente a su municipio como es, Adriana Jáuregui, Verónica Orozco, Mariana García, Giselle Hernández, Elizabeth Rodríguez y Amalia Angulo, quienes de ganar alguna de ella, no sería una sorpresa, pues por algo están compitiendo, porque saben que talento y belleza lo tienen.


You Might Also Like

0 comentarios