Últimas Noticias:
Loading...

Apoyará SEDIS a jefas de familias

Share on Google Plus


Con Reto Productivo

7 días.- La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), que en la región Altos Sur está a cargo de Luis Alfonso Martín del Campo Loza, organizó el día de ayer el evento denominado Reto Productivo en Valle de Guadalupe, dirigido a jefas de familia para que presentaran sus proyectos de negocio o empresa.

Lo anterior tuvo lugar en el Centro de Cultura de Valle de Guadalupe. Varias mujeres de la región se dieron cita en ese lugar, donde estuvieron también funcionarios de la SEDIS y su delegado Luis Alfonso Martín del Campo, quienes estuvieron al tanto de las mujeres jefas de familia que tienen en mente algún proyecto productivo o empresarial para sacar adelante a sus dependientes económicos.

El funcionario estatal había explicado con anterioridad que la dependencia de la que él está a cargo en la Región Altos Sur, apoyará con recursos económicos a aquellas mujeres que deseen emprender algún negocio o empresa que contribuyan con el sustento familiar, para lo cual las interesadas deben hacer sus propuestas a la SEDIS y ésta considerará la misma.


El objetivo de este programa es sacar adelante económicamente a mujeres que por alguna razón se encargan del sustento de sus familias y tienen en mente algún proyecto que muchas veces no pueden concretar por falta de recursos, pero se trata de ideas que a la larga serán productivas y autosuficientes.

You Might Also Like

0 comentarios