Últimas Noticias:
Loading...
,

Arden 35 mil pollos en granja incendiada

Share on Google Plus


En Milpillas

Un incendio en una granja avícola mató miles de pollos y generó millonarias pérdidas a sus dueños. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde.

Protección Civil de Tepatitlán informó que el siniestro se registró en la delegación Capilla de Milpillas, en la granja denominada El Cuatillo, propiedad de Gigantes Tepa, este miércoles a las 18:46 horas; trabajadores del lugar llamaron al 066 para reportar que una de las casetas de crianza estaba incendiándose, por lo que hasta ese lugar se dirigieron elementos de Protección Civil a bordo de una motobomba.

Más tarde llegaron hasta la granja mencionada, sin embargo la caseta afectada ya había sido consumida en su totalidad y los bomberos de Protección Civil simplemente se dedicaron a apagar lo que quedaba del fuego y enfriar la zona con el fin de evitar riesgos de incendio a instalaciones aledañas.

Una vez que el siniestro fue controlado totalmente, se procedió a revisar la zona y según cálculos de los trabajadores de la granja, habría muerto calcinados unos 35,000 pollos, cuyo valor ascendían a casi 11 millones de pesos.

Las labores de Protección Civil en el lugar duraron aproximadamente dos horas, tiempo tras lo cual se retiraron a su base, dando recomendaciones a los trabajadores de la granja.

You Might Also Like

0 comentarios