Últimas Noticias:
Loading...
,

Ataca pitbull a niña de 4 años

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Una niña de 4 años de edad fue atacada por un perro de la raza pitbull cuando salió de su casa a la tienda, en la Zona Centro, en Lagos de Moreno el pasado martes.

Fue a las 9:30 de la mañana que vecinos de la López Cotilla llamaron al 066 para solicitar el apoyo de paramédicos de Protección Civil, ya que un perro había mordido a una pequeña.

La niña Laura Camila González había salido de su casa, en el 27-A de la calle López Cotilla, y se dirigía a una tienda de abarrotes ubicada por la calle Luis Moya, cuando un perro en color blanco se lanzó hacia ella y le mordió la pantorrilla derecha.

Al ser atacada, la niña comenzó a pedir ayuda a gritos y un par de vecinos alejaron al perro para evitar que le hiciera más daño;los propietarios del animal se hicieron cargo en introducirlo nuevamente al domicilio.

La niña fue llevada a la Casa de Salud ubicada sobre López Cotilla, en donde acompañada de su mamá esperaron el arribo de los paramédicos, quienes la trasladaron al Hospital Regional.

Elementos de la Fuerza Única Regional prestaron apoyo e intervinieron como mediadores en el dialogo que sostuvieron el padre de la menor con el propietario del can, quien sólo dijo en su defensa que su mascota tenía todas las vacunas y que se había salido por accidente.

Vecinos de la zona manifestaron que recientemente dos personas han sido atacadas por el mismo perro, y solicitan la intervención de las autoridades ya que el propietario no ha querido tomar medidas precautorias.

A la niña le suturaron las heridas, fue dada de alta horas después y se encuentra de nuevo ya en su hogar, en tanto que  el dueño del canino indicó que se haría responsable de los gastos médicos.

You Might Also Like

0 comentarios