Últimas Noticias:
Loading...
,

Caballos de San Miguel aventaja en las semifinales

Share on Google Plus


El equipo de Caballos de San Miguel venció a domicilio al equipo tepatitlense por pizarra de 8 carreras a tres, en partido celebrado en el campo de El Tablón, con lo cual San Miguel se coloca 1-0 en la serie de la liga de Beisbol Regional Alteña. 

Un extraordinario pitcheo del ganador Mariano Soto, que lanzó 7 innings y le pegaron 8 hits; Alvaro González sacó el resto sin ningún problema y se conformó con la derrota Juanito de la Torre, que solo lanzó 5 2/3 recibe 8 hits, le hicieron 6 carreras, sacó el resto Aarón Lozano. 

La ofensiva de Caballos con Arturo González pegó 3 imparables, Ernesto Martínez dio par de indiscutibles y la ofensiva de Tepa estuvo con Gera Martín de 4-3, Juan de la torre 4-3, Carlos Núñez y el Canario González cada uno de ellos dio par de imparables. 

Para este domingo, Tepa le paga la visita al cuadro de Caballos en el mero San Miguel El Alto.

Ya huele a playoff sabatino

Ante un calor muy sofocante el domingo pasado, el cuadro de los Leones doblegó al de Padres por una tirilla de 15x3; César Coronado les hizo las ofertas en los nueves capítulos quedando como ganador y para Helio Franco fue el fracaso. 

Los que siguen luciendo con la majagua son el zurdo Pedro Estrada de 6-4 y en la 5ta se voló la cerca; Miguel Rodríguez dio doblete más 3 hits sencillos; César Coronado hizo por su causa pegando cinco indiscutibles. Por los derrotados Vicente Vera dio un bambinazo de 4 estaciones.

Les quitaron el triunfo

Los ahijados de Sergio Jiménez ya se prestaban para abrir la sidra y celebrar la tarde frente a la novena de Lobos, no logrando su objetivo, pues al abrir la novena Pieles Rojas remolcan dos carreras poniendo la balanza pareja en el cierre. 

Por los pupilos de Alejandro Valdivia, Diego Ponce se embasa por golpe y  Alex Valdivia le dan el boleto gratis; vino al bat Carlos Villegas y pega de hits para que en los spaik de Diego se anotara la del gane. 

Pizarra final 15 a 14 y los mejores con el bat por Lobos fueron Tony Enriquez junto con Andy Valdivia con tres imparables cada unos de ellos, quedando como ganador José Valdivia. El derrotado fue Sergio Jiménez y los mejores por los perdedores fueron Sergio Jiménez de 6-3, Edgar Angulo y Rodrigo Jiménez con dos hits cada uno.

¡Aguas con los campeones!

La tropa de los Canarios de Miguel Martín se embolsó un glamoroso triunfo doblegando al cuadro de Saltillo del Chimi de la Torre; el veterano lanzador, el Guanhics, los condujo al triunfo y se fajó en un gran duelo con Uriel Franco. 

Qué clase de partido 7 a 5; hubo poco bateo por el duelo de lanzadores y los primos Alejandro Martín y El Chore Martín con par de hits cada uno. Por Saltillo nada más Carlos de la Torre dio par de hits.

Diablos derrota a Saraperos

En un partido de trámite, el cuadro de Diablos del Chuto Miranda se midió a Saraperos de Alex Osegueda derrotándolos 19 x 13 con su bola retorcida del Carre Rocha que quedaba como ganador. 
Se lució con el bat Sergio Miranda y en dos ocasiones se voló la cerca Lalo Rocha junto con el Pollo Torres con dos hits cada uno. 

Por Saraperos los mejores al bat fueron los hermanos Juan y Lupe Gutérrez junto con Baldo.

Tepa sigue enrachado en el beisbol femenil

Otra victoria le llegó al cuadro que conduce Yuly Ponce, que venció a domicilio al equipo de Pegueros por pizarra de 17 por 9, se llevó el éxito en la lomita la joven lanzaodra Montserrat Jaimes además hizo por su causa pegado dos hits y en la 7ma pegó largo cuadrangular, Yuly Ponce junto Paloma Ramírez cada una de ellos dio tres imparables, por el cuadro de Marlen Gómez, las mejores con el bat fueron Evelia Muñoz, Bety Valdivia e Irma Cabrera.

Las Rebeldes se quedaron con el triunfo

El cuadro de las Rebeldes les dieron una desconocida de 17 carreras a 10 al equipo de Jalostotitlán como relevista la pitcher ganadora fue Blanca Jiménez y la derrotada fue Alondra Vienecio, las mejoresal bat por las ganadoras fueron las hermanas Candy y Blanca Jiménez con tres imparable, Mónica y Galilea Enriquez con dos hits cada uno, por Jalos Beatriz Gutiérrez de 4=2, Anabel Cabrera de 4-2. 

La siguiente jornada se juega así:

Las Rebeldes reciben a Pegueros, campo Tablón.

Jalos recibe a Tepa.

You Might Also Like

0 comentarios