Últimas Noticias:
Loading...
, , , , , ,

Causan pánico en Jalos mensajes de Whatsapp

Share on Google Plus


Jalostotitlán, Jal.- Una serie de mensajes enviados por Whatsapp ocasionó que los habitantes de  Jalostotitlán  teman salir a las calles.

Mediante este medio de mensajería instantánea, se ha pedido a los ciudadanos de Mexticacán,  Yahualica de González Gallo, Cañadas de Obregón, Valle de Guadalupe y Jalostotitlán,  no estar en las calles  desde las 23:00 horas.

Los mensajes señalan una presunta “limpia” entre integrantes de diversos grupos de la delincuencia organizada, por otros que habitan en esas zonas.

“A partir de las 10:30 de la noche, las calles se quedan vacías. No encuentras ni puestos de comida abiertos, hay mucha inseguridad y miedo, la gente estamos asustados” dijo una habitante a este medio.

Según los textos, quienes tengan un “puestecillo” también  se arriesgan a ser secuestrados.

Vecinos de Jalos reportan que a partir de las 10:30 de la noche, las calles se vacían por el miedo que los mensajes han generado, al grado de que ni siquiera hay puestos de comida abiertos, ya que los textos advierten que quien sea que se encuentre en la calle en la noche podría ser “levantado”, sin importar si tiene relación con la delincuencia organizada o no.

Por su parte, Guadalupe Márquez Núñez, comandante de Seguridad Pública de Jalos, desmiente que exista un toque de queda en ese municipio, y asegura que los ciudadanos pueden andar a cualquier hora sin ser molestados.

…Y dejan advertencia a funcionario municipal

El jueves por la madrugada se hizo el hallazgo de un cuerpo desmembrado del sexo masculino en el poblado de San Nicolás, ubicado en los límites de Jalostotitlán y Teocaltiche.


Junto con los restos fue dejada una cartulina en color rojo con un mensaje de amenaza al director de Vialidad de Jalostotitlán, Mario González, por parte de un grupo de la delincuencia organizada.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Claro que hay toque de queda hay muchos desaparecidos y si han levantado gente inocente!

    ResponderEliminar