Últimas Noticias:
Loading...
,

Canarios, Fertipeg y Sauces a la final de grupos

Share on Google Plus


Canarios dominan a Marlins

Motivada está la gente de Canarios, que en dos entrevistas dejan fuera de la contienda a los Marlins de Abraham Guzmán. 

El encuentro fue de un solo lado, quedando la pizarra final 27x13, en donde iniciaron la práctica de bateo el Capi Miguel Martín, que pegó 4 imparables, El Chore Gutiérrez dio otros 4 indiscutibes; Miguel A. Martín junto con Sergio Gutierrez cada uno de ellos dio 3 imparables, ayudando para que el Guanchis Muñoz se quedara con el triunfo. 

La derrota fue para Chuy Guzmán, que además se lució con el bate y dio 4 imparables; Derián Salazar se voló la cerca, Reyes Salazar dio dos hits.

A Lobos los dejaron

En el segundo juego de play offs, ea equipo de Sauces le tocó derriba al cuadro de Lobos, dejándolos fuera de la contienda. Los ganadores jugaron un beisbol agresivo y en 6 rondas explotaban al abridor Andrés Valdivia que vino a perder el juego en una clásica tarde de bateo. 

Por el lado ganador con Rodolfo Galván, Alejandro Vázquez y su capi Juvenal Alcaraz cada uno de ellos dio tres imparables y en la lomita quedó como triunfador Toño El Cantarito Vargas y le ayudó el Robocop Vázquez. Por el lado de Lobos Juan Francisco Gutiérrez dio un jonrón de campo; el Panelas Franco y Toño cada uno dio par de hits.

Los Leones lucieron muy mal ante Saltillo

El sábado pasado en el campo Hidalgo el cuadro de Leones fueron apaleados muy feo por Saltillo 22 a 15, siendo 14 de las 22 recibidas el pitcher ganador fue Ramón Gutiérrez, el ayudó Uriel Franco, la derrota para Fernando Gutiérrez, con el basto lucieron Uriel Franco de 6-3, Carlos, Gustavo Lozano y Esteban Torres con dos hits cada uno. 

Por Leones lució el Peke Alcántar y Miguel El Cachorro Rodríguez cada uno dio 4 imparables, Toño Enríquez dio par de hits.

Este sábado en punto de las 3pm en el campo Hidalgo se jugará una tercera entrevista para definir quién se enfrente al cuadro de Canarios en la serie final de grupo se miden Saltillo y los Leones.

Tepa sigue invicto

Ante buena asistencia de aficionados en el campo del Tablón el equipo de Tepa le sacó el juego a las Rebeldes de Rafa García con un jugoso rally de 6 carreras en la 5ta y 5 más en la 6ta, siendo suficientes para que el cuadro de Yuly Ponce se quedara acon la pizarra a su favor 12 x 6, como relevista quedó como ganadora Mayra García y la derrotada fue Candy Jiménez, las más destacadas con el bat por Tepa fueron Mónica Rebollo de 4-3, Yuly Ponce 4-3, Roge Jaimes 4-3 y la receptora Laura Barba de 4-3. Por las Rebeldes Candy Jiménez de 4-4 y Chita Jiménez de 4-2.

Jalos derrota a Pegueros

Jugando en la unidad deportiva de Jalostotitlán el cuadro que conduce Piedad López impuso su calidad de local al regresar a las visitantes con una derrota de 16 carreras a 9, las mejores con el de aluminio por las ganadoras fueron Nayely López, Claudia Gutiérrez y Angélica Hernández y por el cuadro de Marlen Gómez las buenas fueron con el bat Nayely Padilla, Irma Cabrera, Evelia Medina y Lisbeth García.

Organizan su juego de estrellas


Será este domingo a las 2:30pm en el campo del Tablón en donde se llevará a cabo el juego de estrellas de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa, iniciando con las pruebas de campo, al término se dará paso al partido entre ambas selecciones estando formadas por los equipos Tepa, Pegueros, las Rebeldes y Jalos al finalizar el encuentro se premiarán a las más destacadas, invitados de honor, las autoridades deportivas y su presidente el Sr. Antonio Martínez Chávez y el Secretario Rodrigo Jiménez, invitando a todas las familias beisboleras a las que asistan.

You Might Also Like

0 comentarios