Últimas Noticias:
Loading...
,

Canarios, Leones, Sauces y Fertipeg aventajan en play offs

Share on Google Plus


En el beisbol sabatino de Tepa, la serie que sostienen los Sauces comandados por Juan Alcaraz y la nave de Lobos de Alex Valdivia, los primeros abren con una cómoda victoria de 17 carreras a 14; el abridor de la contienda fue Joel Cruz, lanzando 7 capítulos completos quedando como ganador, le salvó el juego Alejandro Vázquez Murillo. 

La fatídica 7ma entrada fue buena para Sauces, pues fabricaron 6 anotaciones en donde sobresalieron con el bat de Alvino Alcaraz, que dio 3 imparables; Chuy Torres, el muñeco Alcaraz junto con Leo Alcaraz, cada uno dio par de indiscutibles. 

La derrota fue para Andy Valdivia, los errores hundieron a los Lobos y con el bat se lucieron Toño Enríquez, que dio tres indiscutibles, Carlos Villegas, el Panelas Franco junto con Ricardo, cada uno con dos imparables.

Leones sigue con la disputa

Por anotaciones de 12 carreras a 7, el cuadro de Leones que comanda el profe Joel Martínez y César Coronado, con este triunfo se ponen en la serie como serios candidatos en estas eliminatorias de Play Offs. 

Salió con la ruta ganadora en la lomita Carlos Orozco y la derrota fue para Ramón Gutiérrez. Por Leones se distinguieron con el bat el Peke Alcantar junto con Sergio Coronado, cada uno dio una tercia de imparables; Miguel Rodríguez dio par de hits. Por Saltillo nada más Carlitos Luna dio dos hits.

Canarios le pega a Marlins

El cuadro de Canarios le pegó en el primero de la serie a los Marlins con una pizarra favorable de 10x1, con lo cual se coloca 1-0 en la serie, con un extraordinario pitcheo de su capi Miguel Martín resultando como ganador, quedando como derrotado Daniel Martín. 

Se lucían a la hora de batear el jardinero derecho Sergio Gutiérrez, pegó un largo bambinazo de 4 estaciones mas tres imparables, Fer Llamas dio tercia de hits, poco fue el bateo de los Marlins solo Reyes Salazar dio par de indiscutibles.

Fertipeg domina a los Alteños

El veteranísimo Isaac Gutiérrezlanzó por los ganadores llevándose una cómoda victoria de 17x8, la derrota fue paa Pepillo Fernández, desfilando algunos lanzadores muy descontrolados los relevistas de Alteños, la ofensiva de los ganadores Toño Gutiérrez dio 3 imparables, el Capi Agustín Gutiérrez dio par de hits, los que no dejan de batear bien son los caballos del equipo Alteños J. Luis Zavala dió 4 indiscutibles, el Coa Delgado ligó tres imparables, Juan Pablo Navarro dio otros 3.

Los segundos partidos de la serie se juegan así:

Sauces Vs. Lobos, campo Tablón
Fertipeg Vs. Alteños, en la Hacienda
Saltillos Vs. Leones, juean en el campo Hidalgo
Canarios y Marlins en las Américas.

Buen duelo en la femenil de Tepa

El equipo de Pegueros se presentó en el campo del Tablón para medirse al equipo de las Rebeldes. El cotejo fue muy disputado hasta el final y las dueñas del terreno anotaron 8 carreras por 7 de las visitantes. 

Se le asignó el triunfo en la lomita a la señora Candy Jiménez, fajándose los 7 capítulos; la derrota fue para Alma Flores, con buen trabajo monticular y durante este lapso del encuentro lucieron poco al batear por el duelo de las lanzadoras solo por Rebeldes Mary Jiménez dio dos indiscutibles y la capi de Pegueros Marlen Gómez dio dos imparables.

Tepa triunfó en Jalos

Inspirada a la lomita de los disparos Mayra García tuvieron que jugar una entrada extra para definir el encuentro, fajándose los 8 innings Mayra limitando a Jalos en 7 hits raquíticos, ponchando a 12, perdía Claudia Gutiérrez, la de Tepa fue encabeza por la Sra. Roge Jaimes pegando 4 indisctibles, Pita Ornelas junto con Paloma Ramírez y Lupita Jiménez, cada uno dio par de hits, Claudia Gutiérrez junto con Paloma Ramírez y Lupita Jiménez cada uno dio par de hits, Caludia Gutiérrez fue la derrotada  con el bat fue la única que pegó par de imparables.

Este domingo se juega de la siguiente manera

Pegueros recibe a Jalos
Tepa y las Rebeldes juegan en el campo del Tablón.


Ya empiezan los preparativos del juego de estrellas del beisbol femenil será el día 29 de mayo.

You Might Also Like

0 comentarios