Últimas Noticias:
Loading...
,

Celebran día del libro escritores de Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- Tuvo lugar la reunión en el salón de eventos “Escorpión” de 15 escritores arandenses para tener un diálogo con los ciudadanos asistentes con motivo de la Celebración del Día Internacional del Libro, organizada por la comisión de Cultura que está a cargo de la regidora María Elena López Lozano y dirige Silverio Sotelo Hernández. 

En el ejercicio de este evento, los escritores arandenses tuvieron una intervención breve, de 3 a 10 minutos cada uno, donde expusieron que los motiva a escribir, porque se volvieron escritores y comentaron algunas de sus obras, para más adelante permitir que respondieran preguntas al público asistente, además de obsequiarles a algunos de ellos una de sus publicaciones. 


Las intervenciones de los autores fueron alternadas por la cantante Verónica Escamilla, ganadora del concurso de aficionados, la Banda Municipal y el Dueto Fratelli. Así mismo, durante el evento, los asistentes pudieron ver como los pintores Miguel Alejandro Rodríguez Ángulo, Miguel Alejandro Sánchez y Evangelina García Gutiérrez realizaban maravillosas obras que capturaban en pinceladas la celebración de la noche. 

You Might Also Like

0 comentarios