Últimas Noticias:
Loading...
,

Choca en Atotonilco y muere en Guadalajara

Share on Google Plus


Menor motociclista

Atotonilco el Alto, Jal.- Un motociclista menor de edad pasó casi tres semanas entre la vida y la muerte en un hospital de Guadalajara, hasta que finalmente pereció luego de que no pudiera recuperarse de las heridas que sufrió a bordo de su motocicleta el pasado 13 de abril.

Juan Pedro Bonilla Magaña, de 16 años, circulaba en una motocicleta por las calles de Atotonilco cuando sufrió un accidente, golpeándose en la cabeza y otras partes de cuerpo, por lo que fue llevado grave a un centro de salud en aquel municipio.

Más tarde se determinó que Bonilla Magaña fuera llevado al Hospital Civil de Guadalajara para una mejor atención médica, donde entonces permaneció internado por varios días, sin embargo las lesiones que presentaban no cedían y se fueron agravando con el paso del tiempo.

Finalmente el adolescente perdió la vida este sábado y su cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense, para luego ser llevado a la morgue metropolitana donde la autopsia reveló que Juan Pedro falleció por una contusión en el cráneo, la cual le causó severas complicaciones en su estado de salud hasta provocarle la muerte.

Más tarde se presentaron familiares del occiso, que luego de identificarlo solicitaron que el cuerpo fuera llevado a Atotonilco para darle sepultura.

You Might Also Like

0 comentarios