Últimas Noticias:
Loading...

Conectarán con carretera San Ignacio con San José

Share on Google Plus

Arrancó la obra

7 días.- Este viernes 6 de mayo se dio el banderazo de arranque de la construcción (de la tercera etapa) en el tramo carretero que conecta a la delegación de San José de Gracia con el municipio de San Ignacio Cerro Gordo.

El acto protocolar estuvo encabezado por los alcaldes de ambos municipios Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández de Tepatitlán de Morelos y Cleofas Orozco Orozco de San Ignacio Cerro Gordo, quienes se hicieron acompañar por algunos de sus regidores y directores.

El presidente municipal de Tepatitlán, Héctor Hugo Bravo Hernández, comentó: “Gracias a todos por estar aquí, a Cleofas por ser el anfitrión y organizar todo esto. Hemos estado trabajando en conjunto, cuando supimos que Cleofas había logrado etiquetar el recurso para esta carretera, nos dimos a la tarea de hacer lo propio, así que es un compromiso etiquetar los otros 3 millones para que no sea únicamente kilometro y medio, sino que podamos culminarla y llegue hasta nuestra delegación”.


Para la modernización de esta vía carretera se destinarán 5 millones de pesos, con lo que se ampliará la superficie de rodamiento existente a 7 metros de ancho y tendrá una longitud de 1.5 km en esta etapa del proyecto.

You Might Also Like

0 comentarios