Últimas Noticias:
Loading...
,

Consume un incendio bodega en El Pochote

Share on Google Plus

Un voraz incendio arrasó con todo lo que encontró a su paso, incluyendo algunos animales de granja que terminaron calcinados. Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Pochote el pasado martes por la tarde.

Protección Civil informó que el fuego se originó en una quema de pastizal, la cual se prolongó hasta alcanzar una construcción hechiza adjunta que era utilizada como bodega para almacenar maderas y láminas.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, Protección Civil y Agua Potable que apoyó con unas pipas de agua para surtir las motobombas y luego de de dos horas lograron extinguir totalmente las llamas, sin embargo los objetos que se encontraban dentro de la bodega se consumieron total o parcialmente por el fuego.

Fue así que además de encontrarse madera y láminas arrasados por el incendio, se hallaron bicicletas, una lavadora, una televisión, así como gallos, gallinas y pollitos que perecieron calcinados.

Sin embargo la oportuna acción de los bomberos hizo que el fuego no alcanzara la casa habitación que se encontraba a un lado de la bodega, por lo que se evitó que las pérdidas económicas ascendieran a varios miles de pesos más.

You Might Also Like

0 comentarios