Últimas Noticias:
Loading...
,

Dan uniformes a policías de Tototlán

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- Entregan uniformes a elementos de Seguridad Pública, mejorar la imagen de los encargados de la Seguridad para el bienestar de todos los habitantes del municipio.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo y salvaguardar la seguridad de las familias tototlenses, el pasado miércoles se entregaron uniformes a policías municipales, esto por parte del Gobierno del Estado a través de la gestión que realiza el Presidente Municipal Juan Guadalupe Aceves.

Además del Presidente Municipal en el evento estuvieron regidores, directores y personal del  Ayuntamiento, la presencia de los funcionarios fue con el fin de que los elementos de Seguridad Pública conozcan a los funcionarios que están a cargo de las dependencias con las que trabajan en conjunto.

Juan Guadalupe afirmó que “se trabaja en plena confianza y armonía con el área de Seguridad Pública, quiero que ustedes me vean como un compañero y no como Alcalde, que sepan que los respaldo totalmente; quiero lo mejor para la población y su seguridad, es por eso que estoy convencido que un trabajo en equipo y respeto dará buenos resultados”.
Por último se anunció que se realizará una campaña de prevención y concientización para motociclistas, además de implementar nuevas estrategias para desahogar la zona centro del tráfico vehicular y mejorar el tránsito de las personas por el municipio


You Might Also Like

0 comentarios