Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja seis heridos choque en Acatic

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Un choque en la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura del rancho Las Carretas, en Acatic, dejó como saldo seis personas con heridas regulares y graves. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles aproximadamente a las 20:00 horas.

Protección Civil de Tepatitlán informó que en ese lugar una camioneta Chevrolet Suburban, en color blanco y de modelo atrasado, chocó contra otro vehículo, al parecer un camión de carga. Se presume que el conductor del primer automotor viajaba a exceso de velocidad y en un momento de descuido se impactó contra la otra unidad.

Luego del accidente llegaron varias unidades de emergencia de Tepatitlán, Acatic y Zapotlanejo y se atendió a Ángeles Livier Toscano de 24 años, Adolfo Álvarez Duran de 43 años, Blanca Estela Ramírez de 45 años y otras tres personas que no fueron identificadas.

Todos los ocupantes de la Suburban eran vecinos de Tepatitlán y fueron trasladados a distintos hospitales de la región con lesiones que iban de regulares a graves.

No se especificaron los datos del otro vehículo ni de su conductor, así como si sufrió alguna herida, fue detenido o si se fue del lugar de los hechos antes de que llegaran las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios