Últimas Noticias:
Loading...

Deleita Filarmónica de Jalisco a tepatitlenses

Share on Google Plus

Dentro de la parroquia

7 días.- Los buenos eventos perduran y en el Programa de Tepabril 2016 no podía faltar la presentación de los cerca de 80 talentosos músicos que dirigidos por el Maestro So, presentaron selecciones del Ballet Romeo y Julieta, Radetzky March, op 228 y Guadalajara, dentro de la Parroquia de San Francisco.

Por poco más de una hora, los presentes viajaron a otro lugar, entre diferentes emociones y ritmos y en la melodía de Radetzky March, So dirigió no sólo a los músicos, los aplausos del público se volvieron una de sus percusiones.

Perry So, fue ganador del primer lugar del Concurso Internacional de Dirección Prokofiev de la Ciudad de San Petersburgo.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de Jalisco, fue fundada por 1915 con el auspicio de empresarios y obtuvo el respaldo del estado en 1923 por José Guadalupe Zuno, actualmente la dirige el Maestro Marco Parisotto quien recibió un reconocimiento de las manos del Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández, por hacer partícipe a Tepatitlán de esta muestra cultural tan fina.

El alcalde agradeció además, a la Regidora Sonia Muñoz, presidenta de la Comisión de Cultura y al Director de Arte y Cultura, Francisco Sandoval.

La selección del repertorio de la Filarmónica se debe al 125° aniversario del natalicio de Sergei Prokifiev y el 400° aniversario luctuoso de Willian Shakespeare.

You Might Also Like

0 comentarios