Últimas Noticias:
Loading...
,

Disparan a policías en Lagos; no hay heridos

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Elementos de la Fuerza Única fueron atacados a balazos la noche del pasado domingo cuando circulaban por las calles de la colina XELJ, también conocida como El Terror, al ir en persecución de un vehículo particular.

Trascendió que una unidad de la citada corporación circulaba por esa colonia, conocida por su alto índice delictivo, cuando sus oficiales divisaron un vehículo tipo Vollswagen, en color rojo, con varios individuos a bordo, que comenzaron a actuar de manera sospechosa ante la presencia de los policías, por lo que éstos les marcaron el alto.

Sin embargo los tripulantes del compacto desobedecieron la orden y además pretendieron darse a la fuga, lo que dio inicio a una persecución por algunas cuadras, sin embargo los del vehículo particular comenzaron a abrir fuego contra los patrulleros y estos contestaron la agresión disparando también sus armas.

Los sospechosos finalmente lograron escapar, mientras que los policías tras ponerse a salvo comenzaron a revisar la patrulla, encontrándola con algunos impactos de bala, aunque ningún oficial resultó herido.

Más tarde llegaron también policías municipales y elementos del Ejército, además se montó un operativo para tratar de dar con los agresores, los cuales habrían logrado perderse de vista y no pudieron ser detenidos.

You Might Also Like

0 comentarios