Últimas Noticias:
Loading...
,

Festejan autoridades de San Julián el día del niño

Share on Google Plus

San Julián, Jal.- Magia, ilusión y fantasía pero sobre todo momentos de felicidad vivieron los niños sanjulianenses durante el Festival del Día del Niño celebrado en su honor, por el Presidente Municipal Juan José de Anda González y su esposa y Presidenta del DIF, Gabriela Villarreal Fernández. 

En su mensaje de bienvenida, el primer edil junto a su esposa se mostraron entusiastas y contentos por poder compartir este bello momento con los niños asistentes. 

El lienzo charro Alberto Orozco Romero se encontró a su máxima capacidad por los niños y padres de familia que se dieron cita a este magno evento. De esta forma, los asistentes pudieron participar en la rifa de bicicletas, patinetas, becas escolares para aprender inglés de la academia WISE Learning y diversos regalos, entregados por los mandarios, Regidoras y Regidores. 



Al terminar el espectáculo, todos los niños pudieron regresar muy felices a casa con un regalo cortesía por parte del Gobierno Municipal y Sistema DIF. Las autoridades agradecieron la participación de Jaky Magaña, Señorita San Julián; María Fernada Padilla, candidata en el pasado certamen y Valeria Monteón, Miss Chiquitita 2016, quienes apoyaron para sacar boletos de la tómbola.

You Might Also Like

0 comentarios