Últimas Noticias:
Loading...
,

Final muy peleada entre Jalisco y Aguascalientes

Share on Google Plus

Liga femenil

Por María Luisa Velázquez Iñiguez

El domingo 1 de mayo de 2016, fueron los juegos semifinales de esta liga, en los que se enfrentaron Aguascalientes contra Puerto Vallarta y Jalisco contra la Selección Mexicana, viejos contrincantes, donde Jalisco ganó 4 a 1. Ahora el domingo 8 de de mayo el partido fue entre los triunfadores: Jalisco contra Aguascalientes. La contienda fue a las 2 de la tarde en la cancha de la Unidad López Mateos, por Lázaro Cárdenas y Colón.

Aguascalientes realizó un gran torneo, con un conjunto muy bien armado y lleno de entusiasmo y al parecer no conocía la derrota, pues allá en su ciudad no tenía rivales de su nivel, a decir de sus aficionados y familiares presentes.   

Y en efecto, ahora se veía preciso en su defensa y peligroso al ataque; Jalisco de igual manera. Vinieron los momentos de peligro y las aproximaciones, pero desde el primer tiempo Jalisco concretó una buena oportunidad. 1-0 se fueron al descanso.

Para la segunda parte los dos cuadros siguieron en la lucha, en el tremendo calor de este día. Aguascalientes se hizo fuerte y anotó el empate para la alegría de sus aficionados visitantes. Hasta se olían las penales. Por ambos extremos Jalisco estuvo insistiendo, hasta que en un pase alto, filtrado, Maritza de Tepa, se acercó a la meta y soltó un disparo fulminante para el segundo gol, que trajo mucha alegría a los de Jalisco, y desconsuelo y rebeldía en los visitates, pues eso hizo que se destrabara el partido y Aguascalientes, en su intento de buscar la igualada, fue más frágil, lo que se manifestó en una tercer anotación.


Y con este 3 a 1, se concluía la historia en esta fase interestatal, que llevará al cuadro ganador a la competencia siguientes en la Cd. De México. Por su parte, Aguascalientes termina con la sensación  que estaban para más, pero esta vez, así fue el resultado de la competencia.

You Might Also Like

0 comentarios