Últimas Noticias:
Loading...
,

Finales de la liga de Veteranos

Share on Google Plus

Superveteranos

Villarreal 3 Lonas Lorenzo 0

Partido en el cual el equipo de Lonas Lorenzo sabiendo del potencial del equipo Villarreal, inició tratando de estar bien parado en defensa jugando con línea de 5 en el fondo, con 4 volantes y un solo jugador en punta. 

Pero Villarreal hizo valer su calidad que le hizo ser el mejor de la  temporada (con tan solo un empate y todos los demás partidos ganados) y pronto encontró frutos cuando no corría ni siquiera el minuto 15 de la primera mitad, su centro delantero se internó en el área y Luis Antonio Ponce “Bachi” lo trastabilló y cometió el penal que se encargó Eduardo Gaytán para el 1 a 0, con el cual terminaría la primer mitad con dominio del equipo Villarreal. 

Y Lonas Lorenzo solo llegó 2 veces a la portería defendida por Juan Carlos Estrada “Gaspa”, una de ellas con disparo lejano de Jorge Fernández; para la segunda mitad, Lonas Lorenzo empezó a tener más control del balón pero sin profundidad, siendo el que más tenía el balón el “Peri” Coronel, pero Villarreal aprovechó y metió el segundo gol por medio de Hilario Ruiz “El Negro”, por lo que se empezaron a relajar y hacer cambios, entrando a la cancha Sergio Martín del Campo y Cruz Hernández “Crucito” y fue él mismo el que metió el tercer y definitivo gol en un descuido de la defensa del equipo rival. 

Siguieron los cambios en los 2 equipos para dar oportunidad a todos los jugadores y Lonas empezó a llegar con un poco más de peligro, pero en dos ocasiones el “Guama” extremo izquierdo, desaprovechó frente a la portería con ambos tiros desviados, y ya casi al final del partido salió expulsado Rubén Morales del equipo Villarreal por acumular dos tarjetas amarillas, pero el equipo rival ya no tuvo suficiente tiempo para tratar de acortar distancias en el marcador, con esto Villarreal quedó invicto en toda la temporada. Felicidades al campeón.

Veteranos menores

Valedores 3 Villas del Roble  1

Partido entre los 2 mejores equipos de la temporada regular y en el cual el equipo de Valedores jugó esperando a su rival Villas del Roble y contragolpeándolo. Villas aunque tuvo buena parte del partido en control del balón, sus propios errores los mataron, cosa que no había sucedido en todo el campeonato en donde fueron los superlíderes.

El primer tiempo estuvo parejo ya que terminaron 1 a 1 en el marcador, primero en gol tempranero de Valedores en jugada individual por parte de Sergio Muñoz “Quecas” y el empate por parte de Ernesto Vargas “Neto”. 

Ya en el segundo tiempo con algunos cambios seguía el dominio del balón por Villas del Roble pero sin inquietar la portería defendida por Saúl Sánchez y hasta que hubo una falta fuera del área del equipo Villas del Roble, tiro libre ejecutado magistralmente por Héctor Ascencio “Chicles” para el 2-1 a favor de Valedores, entonces Villas del Roble se fue al abordaje y en una jugada polémica junto a la banda derecha Ernesto Ramírez “Mín” le cometió una falta muy fuerte por detrás en la pierna derecha a “Panchito” el cuál al árbitro le tembló la mano y solo sacó la tarjeta amarilla, cosa que afectó al partido, ya que se “caldearon” los ánimos, hubo tiros desviados del “Macha” pero ninguno que pusiera en aprietos al portero de Valedores , continuó el partido que ese ritmo, pero casi al final un error garrafal de “Panchito” al querer regresar el balón a su portero César, se lo dejó de modo para Sergio Muñoz “Quecas” metiera su segundo gol del partido y tercero y definitivo en la cuenta del marcador final.

Parece que Valedores le tiene” tomada la medida” al equipo de Villas y nuevamente se proclama campeón. Felicidades.

América y León fuera

Luego de un polémico arbitraje en las semifinales quedan fuera las Águilas y los Panzas Verdes del Leon.  

La gran final de Pachuca y Monterrey. Los Rayados ganan uno por cero muy apretado a favor de los Tuzos que merecían más pero la gran actuación del arquero norteño Jonathan Orozco hizo la diferencia y con ello la opción que Rayados en la vuelta pueda aumentar el marcador. Un penal que no se marca a favor de Tuzos en una falta que comete Efraín Juarez y la gran falla de Edwin Cardona en un remate franco de cabeza.

Un partido bajo la lluvia pertinaz todo el encuentro hizo difícil hacer un buen partido.  

La lesión del colombiano Murillo fue lo lamentable del encuentro, que ojalá y solo sea una distensión del ligamento inguinal. pero si fue desgarro quedará fuera de la Copa América.  

Esperando una gran final en casa de Rayados y que los de negro sean casi invisibles para que los protagonistas sean los jugadores


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios