Últimas Noticias:
Loading...
,

Gana San Miguel Certamen de la Tercera Edad en Acatic

Share on Google Plus

Acatic, Jal.- El municipio de Acatic fue sede del Certamen Regional Reina del Adulto Mayor, Altos Sur donde se recibió 9 municipios que representaron las excelentes candidatas a esta justa.

Fue el pasado miércoles por la mañana cuando las representantes de Acatic, Arandas, Mexticacán, San Miguel el Alto, Tepatitlán de Morelos, Yahualica de González Gallo, Valle de Guadalupe, San Julián y San Ignacio Cerro Gordo participaron en la contienda para elegir a la mejor candidata de la región.

A final de cuentas el cetro se lo llevó la Señora María Magdalena Martin de la Torre, del municipio de San Miguel el Alto, quien pasa a la siguiente etapa a nivel estatal y ella será la gran dama que representará la región Altos Sur.


El presidente municipal de Acatic, Antonio Cruz de la Torre Ruvalcaba y la presidenta del DIF, Adriana González Barba, dignos anfitriones, fueron los encargados de colocar las banda a la triunfadora y agradecer a todas las participantes al demostrar tan digno papel en el certamen.

You Might Also Like

0 comentarios