Últimas Noticias:
Loading...
,

Se pierde en San Juan y lo hallan en Tepatitlán

Share on Google Plus



Tres días después

Este martes a mediodía fue hallado un menor deambulando solo a un costado de la autopista Guadalajara - Lagos de Moreno, en el kilómetro 45 en el tramo correspondiente a Tepatitlán, dentro del paraje conocido como El Desperdicio.

Fueron elementos de la Policía Federal los que descubrieron al menor, quien dijo llamarse Miguel Angel R. de 13 años, con domicilio en San Juan de los Lagos, refiriendo además encontrarse perdido desde el pasado domingo y que optó por caminar a un costado de la autopista sin rumbo fijo.
El menor dio un número telefónico a los oficiales, contestando el progenitor, quien afirmó que se trataba de su hijo el adolescente encontrado.


Miguel Ángel fue llevado a la caseta de cobro de Tepatitlán, donde fue revisado por paramédicos, quienes solo le hallaron una leve deshidratación; posteriormente se le proporcionaron unos alimentos y fue llevado hasta su hogar en San Juan de los Lagos por los mismos oficiales. Los familiares del menor recobraron la tranquilidad al verlo y agradecieron a los policías por la acción.


You Might Also Like

0 comentarios