Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan una mujer muerta y calcinada

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Una mujer sin vida y calcinada fue hallada el pasado domingo en Lagos de Moreno, sobre una brecha que conduce al cerro El Picacho, a 500 metros de la delegación San Miguel de Buenavista, según informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

La occisa presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y se encontraba desnuda. Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense a donde los restos fueron llevados sin ser identificados, pues no se encontró entre las pertenencias de la occisa ningún documento que mostrara su identidad.

Más tarde unos familiares de la fallecida acudieron a la morgue regional e identificaron el cuerpo como el de Josefina Nabor Gómez, de 30 años, maestra de baile y con domicilio en la colonia La Esmeralda, en Lagos de Moreno.

Nabor Gómez, de acuerdo con sus seres queridos, era madre de tres hijos y se había separado hace poco de su cónyuge, aunque aseguraron que era una mujer tranquila y que no se metía en problemas con nadie.

Pese a lo anterior, los padres de la occisa sospechan de una persona con la que tenía cierta cercanía, pero su nombre no fue dado a conocer para no entorpecer las investigaciones.

La última vez que fue vista con vida Josefina, fue el sábado anterior al día en que fue encontrada muerta.

You Might Also Like

0 comentarios