Últimas Noticias:
Loading...
,

Harán un hospital regional en Lagos

Share on Google Plus

Dijo gobernador

Lagos de Moreno, Jal.- Para que los habitantes de Lagos de Moreno y toda la región cuenten con servicios médicos especializados, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, visitó hoy la obra inconclusa del hospital regional en esta localidad y anunció que reiniciará la construcción.   

Añadió que en los próximos 90 días se reanudará la construcción que se encuentra en obra negra y la cual estuvo abandonada por alrededor de 5 años, que al término la población de área de influencia beneficiará a 247 mil 488 personas.   

Con directores del sector salud, diputados y funcionarios de los tres niveles de   gobierno, Aristóteles Sandoval recorrió, como parte de la Semana de la Salud, la construcción que inició la administración pasada con una inversión de 84 millones, a los que se sumarán 365 millones de pesos que se invertirán , de los cuales 144 será para su equipamiento.   

Por su parte, Armando Solórzano Enríquez, director general del Hospital Regional de Lagos de Moreno, explicó al mandatario estatal el proyecto para finalizar la construcción que beneficiará no sólo a los laguenses sino a habitantes de ocho municipios.   

“Es una unidad palpable, el señor Gobernador nos demostró mucha sensibilidad al agilizar los trámites para poder despegar más rápido con la obra. Está consciente de las necesidades del hospital, está consciente que este nuevo hospital le va a venir a solucionar muchos problemas, no sólo a Lagos de Moreno sino a los ocho municipios de la región”, indicó Solórzano Enríquez.   

El Hospital Regional de Lagos de Moreno, contará con servicio de consulta externa (10 consultorios de especialidad de oftalmología, medicina interna, traumatología, pediatría, otorrino, urología, gineco-obstetricia, epidemiología, displasias y anestesiología), toco-cirugía (dos salas de expulsión y tres quirófanos), imagenología-rayos x (tomógrafo, ecosonografía, mastografía y rayos x),    Hospitalización (59 camas), terapia intensiva, transfusión sanguínea y toma de muestras, laboratorio clínico, urgencias y otros servicios generales.

You Might Also Like

0 comentarios