Últimas Noticias:
Loading...
,

Hieren a balazos a sujeto en Tepa

Share on Google Plus


Un sujeto fue atacado a balazos este miércoles a mediodía cerca del centro de Tepatitlán; su estado de salud fue reportado como delicado.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este miércoles en la calle Mapelo, entre General Anaya y Félix Ramos. De acuerdo con testigos, una pareja iba caminando por dicha vialidad, cuando al paso les salieron varios sujetos y uno de ellos accionó un arma de fuego en contra del hombre en varias ocasiones, dejándolo herido.

Después de esto los agresores se dieron a la fuga y vecinos de la zona dieron aviso a la Cruz Roja, llegando minutos después unos paramédicos que llevaron al hombre a un hospital con al menos dos impactos de bala en su cuerpo.

El nombre del herido no fue dado a conocer ni su estado de salud, aunque se presume que iba grave.

También llegaron elementos de la policía municipal que acordonaron la zona y personal de la Fiscalía se dio a la tarea de recabar indicios y montar un operativo para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó si fueron detenidos o se tienen pistas de ellos para poder localizarlos.


La mujer que acompañaba al ahora herido habría desaparecido del lugar de los hechos, aunque no se precisó si fue llevada por la fuerza por los agresores del hombre o se habría ido por sus propios medios de ahí.

You Might Also Like

0 comentarios