Últimas Noticias:
Loading...

Inauguran área de Hemodiálisis en Hospital de Los Altos

Share on Google Plus

El Hospital de Los Altos inaugura área de hemodiálisis en su 37 aniversario, la cual cumple con todos los estándares de calidad necesarios, siendo cómoda, moderna, con un costo competitivo y está en funcionamiento todo el día con personal calificado en esta área. 

La Dra. Patricia Diaz Anguiano (Nefróloga y Pediatra), la cual es la única doctora en Tepatitlán que cuenta con estas dos especialidades, es egresada del renombrado Instituto Nacional de Pediatría, donde desempeñó el puesto de jefa de residentes de dicha área, será la encargada de esta nueva sección, además de contar con un equipo multidisciplinario para el mejor manejo y control del paciente con enfermedad renal.

El costo de la hemodiálisis es de $1,150,  el más bajo de la región, con personal certificado que ayudará a los pacientes en el tratamiento que sustituye la función renal y que los mantiene en las mejores condiciones mientras llega un transplante de riñones.


Los riñones son de los órganos más importantes del cuerpo, entre sus principales funciones está el eliminar los desechos o toxinas que se acumulan diariamente en la sangre, por la orina y mantienen un balance en general (agua, electrolitos, pH) para mantener la vida; en la Enfermedad Renal Crónica Terminal, los riñones no pueden llevar a cabo estas funciones, que son vitales, pudiendo causar la muerte. Es por eso de suma importancia la hemodiálisis, la cual es práctica, discreta, no requiere mucho tiempo y le permite seguir trabajando normalmente.
En el Hospital de los Altos, atendemos a los pacientes de manera integral, con calidez y con la calidad que nos caracteriza.

You Might Also Like

0 comentarios