Últimas Noticias:
Loading...

Inician pavimentación de Camino a Santa Bárbara

Share on Google Plus

Con recursos municipales

7 días.- El municipio tomó la iniciativa para realizar el proyecto “Mantenimiento del Camino a Santa Bárbara”, en el que con tan sólo un millón cien mil pesos, se logrará dar mantenimiento a un tramo de 660 metros que colinda con el Fraccionamiento Juan Pablo II.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo, dijo estar muy contento por el desarrollo de esta obra, ya que es una necesidad muy sentida por la población, además de no esperar a que sean etiquetados recursos de otro orden de gobierno, sino que atender las necesidades de la población en la medida que sea posible.

El Director de Obras públicas, Adrián Terrazas Bernal, expuso a los asistentes al arranque de obras la ficha técnica, en la que se incluye la apertura de un cajón, colocación de base hidráulica y una carpeta asfáltica de 6 cm de espesor, debido a que la sección es variada, la superficie total será de 4 mil 11 metros cuadrados.

Suset Herrera, indicó que con esta obra se beneficiará a los habitantes de las colonias de Juan Pablo II, Fovissste, Prados del Roble, Real Marsella y el Pedregal, además de algunas rancherías aledañas, que suman más de 5 mil personas.

En el evento estuvieron presentes los integrantes de la mesa directiva de colonos de Jun Pablo II (Jaime Padilla Martín, Juan José Padilla Guzmán y María del Carmen Valdivia Rodríguez), así como el Presidente del Comité de Fovissste, Aarón de Jesús Pérez López y el del Pedregal, Raúl Herrera Saavedra, quienes agradecieron a las autoridades por la obra y les recordaron la necesidad de un andador.

Para que fuera posible la presencia de la representación de la población beneficiada, se contó con la intervención de la Coordinación de Organización Vecinal.

You Might Also Like

0 comentarios