Últimas Noticias:
Loading...
,

Investiga Fiscalía posible homicidio de motociclista

Share on Google Plus

Lagos de Moreno, Jal.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) investiga la muerte de un motociclista ocurrida el pasado domingo por la mañana, pues aunque aparentemente falleció a consecuencia de un accidente vehicular, su cuerpo presentaba huellas de violencia física distinta a los de un percance vial.

Juan Domínguez Sánchez, de 56 años y vecino del poblado El Tecuán, en Encarnación de Díaz, fue hallado muerto a un costado del camino que une el poblado ya señalado con San Cristóbal, perteneciente a Lagos de Moreno. A unos centímetros del cuerpo fue hallada una motocicleta en la que se presume que viajaba el ahora occiso.

Sin embargo y de acuerdo con las autoridades y peritos forenses que examinaron el cuerpo, Domínguez Sánchez presentaba otro tipo de lesiones, causadas al parecer por objeto contundentes y cortantes y distintas a las que le hubiera provocado un accidente a bordo de su motocicleta.

Entre las heridas se pudo apreciar una serie de cortes en el cuero cabelludo, producidos por algún objeto filoso y pesado, presuntamente un machete.

A un costado del cuerpo también se halló un inhalador para asmáticos y de acuerdo a allegados del difunto, éste no usaba este tipo de aparatos pero sí un tío suyo que días antes lo había amenazado de muerte al parecer por un conflicto familiar.

Hace unas dos semanas, Juan Domínguez había sido amenazado y golpeado por un tío suyo a causa de una herencia familiar, donde había en juego unos terrenos, por lo que el afectado interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de Encarnación de Díaz.

Las autoridades investigan los hechos y será el Servicio Médico Forense el que determine la causa exacta de la muerte del motociclista, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue de Lagos de Moreno para que se le practique la necropsia correspondiente.

You Might Also Like

0 comentarios