Últimas Noticias:
Loading...
,

Leves afectaciones deja sismo en Zapo

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Solo viviendas con cuarteaduras dejo el sismo que afecto el municipio de Zapotlanejo la pasada tarde del miércoles; un par de casas del fraccionamiento el Rosario presentaron algunos daños.

Así lo indicó el Presidente Municipal Héctor Álvarez luego de un recorrido que llevó a cabo por varios puntos de la zona urbana y las demás delegaciones y comunidades. En lo que se refiere a personas lesionadas y víctimas se tuvo saldo blanco.

Solamente dos casas con cuarteaduras fue lo que se detectó finalmente a donde acudió el presidente acompañado de personal de Protección Civil y Obras Públicas, para dictaminar el estado estructural de las viviendas, finalmente se optó por recomendar reparaciones menores.

Zapotlanejo así como la zona metropolitana fue afectado por un sismo de 4.8 grados en la escala de Richter, la tarde del miércoles cerca de las 17:35 horas, las mayores afectaciones se registraron en Zapopan donde hubo una persona lesionada.


Por parte de las autoridades municipales el monitoreo sigue para prevenir algún incidente y se pide a la población estar alerta ante alguna réplica posterior.

You Might Also Like

0 comentarios